Asturias A Monte De PreRRománico 2014

Otra estupenda crónica con valor añadido: una clase de prerrománico, ¡ahí es nada! :)
 
Me has hecho suspirar compañero, has dado en mi punto flaco, las carreteras del norte sus puertos y verdes valles y el romanico, heeeeehayyyyyyyyy.
Gracias por compartirlo
 
Has pasado por mis zonas y me ha encantado leer tu crónica y ver tus fotos.
Lo único es que yo eso del prerrománico y esas cosas no me llaman.
Yo he hecho no unq , si no varias veces esa ruta o muy parecida, pero ese relato y esas fotos son únicos.
Gracias por compartirlo. Un saludo.
 
Hola Freebird,

Hacia mucho tiempo que no leía una crónica tan bonita. Se juntan tres de mis mayores debilidades; las motos, el prerrománico y el románico, y Asturias, que más se puede pedir. Echo en falta Santa Cristína de Lena, seguro que te encantaría y, aunque ya en Santander, Santa María de Lebeña, otra joya. Me sobra, la foto de la placa. Este país no cambia, durante cuarenta años la historia la escriben unos y parece ser que durante los siguientes cuarenta la escriben otros.
Lo dicho maravillosa crónica, gracias por compartir.
Un saludo,
Carlos, Carmago en los foros.
 
Perfecta. Norte, historia y motos, lo que más me gusta. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
 
El caso es que pase a la altura de Lena por la autovía (la tenía planificada como última parada), pero iba con prisas y no pudo ser... a la siguiente! ;-)
 
Gracias por compartir tu RUTA. Fantástico viaje, fotos, comentarios y las carreteras del norte ufffff....que ganitas tengo de volver y volveeeerrr.
 
Arriba