Tour pirenaico 2014

Hay que ver cómo lo pasáis... ;)

Por cierto, si quieres cambiar el título puedes hacerlo yendo a [Editar mensaje] --> [Ir a avanzado] y ahí tienes una casilla específica para hacerlo...
 
Chavales, me he perdido........
¿O es que ya has cambiado el título?
Por cierto, tu crónica me la dejo para el finde con una cervecita.
 
Buen viaje .....estupendas fotos. Gracias por compartir. Saludos desde la isla picuda.
 
buena cronica como siempre nos tienes acostumbrado ........que chulo es el pirineo .......
 
Sin duda, una de esas rutas de obligado cumplimiento al menos 1 vez en la vida ;-)
 
Gracias por la ruta, ya te leído otras veces y la verdad es que me hace muy ameno hacerlo. Buenas fotos, comentarios acertados, buena música,... que más se puede pedir. Estoy preparando un viaje a los Pirineos, y ya me estoy calentando.
 
Como siempre un placer leerte. No conocía tu nueva montura, enhorabuena.
El Pirineo si el tiempo lo permite es una gozada, por más veces que lo hayas hecho, siempre hay una excusa para volver.

Gracias por compartir y por la altura de las "indicaciones".

V'sssssssssssssssssssss;)
 
Hola,

Estoy pensando en hacer una ruta por los pirineos este verano, todo el mundo que ha ido comenta maravillas. ¿Podríais aconsejarme un número de días que fuera adecuado y algunos sitios que no te puedas perder? Gracias!
 
Como siempre un placer leerte. No conocía tu nueva montura, enhorabuena.
El Pirineo si el tiempo lo permite es una gozada, por más veces que lo hayas hecho, siempre hay una excusa para volver.

Gracias por compartir y por la altura de las "indicaciones".

V'sssssssssssssssssssss;)

Totalmente de acuerdo Javigor, y la nueva montura... el mejor de los aciertos ;)
 
Hola,

Estoy pensando en hacer una ruta por los pirineos este verano, todo el mundo que ha ido comenta maravillas. ¿Podríais aconsejarme un número de días que fuera adecuado y algunos sitios que no te puedas perder? Gracias!


Hola Asegrera, creo que 4 ó 5 días es la medida justa, y así siempre podrás repetir ;). En principio si sigues el itinerario de la crónica puede servirte como base, y sobre ella, ir improvisando con un mapa delante. Las mayores satisfacciones siempre resultan cuando te "pierdes" :)
 
Muchas gracias, estaba pensando en 1 semana pero creo que tienes razón, 5 días está muy bien. Lo tendré muy en cuenta para mi viajecito.

Vsss
 
Arriba