Video y ruta por Cantabria y Las Merindades

daviddelta

Allá vamos
Registrado
1 Ago 2005
Mensajes
550
Puntos
28
[video=youtube;mmRV1WVQn98]https://www.youtube.com/watch?v=mmRV1WVQn98[/video]

Activar en HD 1080 si os apetece.

Como lo prometido es deuda aquí os dejo un pequeño vídeo de mi ultimo viaje en solitario (dos días) por Asturias-Cantabria y el norte de Burgos. Pasando por todos los valles interiores de Santander que me dio tiempo y por las Merindades burgalesas( una zona muy desconocida hasta par los propios castellano-leoneses). Preciosas carreteras, paisajes bucólicos y solitarios.

La crónica completa del viaje, con la ruta y curiosidades históricas (es que yo sin Historia y sin kilómetros no se vivir) la tenéis en:

Motorruta por Cantabria. Septiembre 2014. | Gastromoto
 
Última edición:
Hemos pasado por lugares muy cercanos, pero de tu vídeo solamente me suena San Vicente de la Barquera ;) Y ya me gustaría estar otra vez por esos lares.

P.D. El Puerto de la Espina me lo hice lloviendo, pero todo un lujo. Gracias por la recomendación!!!
 
Esta zona del vídeo es por el interior de Cantabria, son zonas muy bonitas cruzando todos los valles transversales cantábricos y las Merindades burgalesas (esas grandes desconocidas)...pero lleva mucho tiempo (son carreteras lentas y estrechas) pero merece la pena para un viaje dedicado solamente a esta zona.

El puerto de la Espina es una pasada( una pena que te lloviera), todo el mundo va por la costa y se pierde esos 30 km. de bosque autóctono asturiano que ya se ve en pocas partes. Me alegra que disfrutaras del paso por mi tierra.

Un saludo...y pon una crónica...así lo disfrutamos todos :)
 
Arriba