Asturias mola

morabito

Curveando
Registrado
26 Nov 2011
Mensajes
1.642
Puntos
63
Ubicación
Zaragotham
Como Cantabria. Buenas carreteras para perderse por ellas, se come de miedo, buena gente, paisajes extraordinarios de todo verde, vida salvaje...

[video=youtube_share;ONZnCJ1HuTY]http://youtu.be/ONZnCJ1HuTY?list=UUAHjpLgkKLpT_0aYsLlthsA[/video]
 
No creo que sea una diferencia como para envidiar nada, ni comparar tiene mucho sentido. Cada región mola en sus diferencias, hasta las que nos pueden parecer áridas y planas tienen tesoros, es cuestión sólo de apreciarlos y de rodar para descubrirlos por uno mismo.
 
Buena ruta y bonitas carreteras del Oriente astur, a mi me gusta más el occidente y el centro (es menos conocido)...espero que también disfrutaras de nuestra gastronomía, si no tendria delito :). Buen vídeo y buena selección musical.
 
Buen vídeo, a nosotros nos encanta, ya van dos veces que hemos estado en Asturias ( somos de Tenerife ) y no descarto unas cuantas mas jejejej, me he enamorado de esas tierras junto con Cantabria, es mas entras y sales de una a otra y ni te enteras.....en fin , gracias por compartir .Saludos desde la isla picuda.
 
Buena ruta y bonitas carreteras del Oriente astur, a mi me gusta más el occidente y el centro (es menos conocido)...espero que también disfrutaras de nuestra gastronomía, si no tendria delito :). Buen vídeo y buena selección musical.

Ya te digo, de lujo. Como aperitivo estaba esto:
051020141898.jpg

Y aún quedaba Asturias (recontad los rebaños que ha habido bajas en forma de chuletones), en Cangas de Onís había feria de quesos y...Galicia.
Me alegro que te haya gustado el video.
 
Que buena pinta ese menú:)...Por si vuelves otra vez te dejo un pequeño blog donde unos cuantos moteros asturianos nos ponemos las botas comiendo y votamos los restaurantes...(como tripadvisor, pero en motero y sin animo de lucro :)

Gastromoto | Momentos de curvas y mantel

V´sss desde Asturias
 
Buenas recomendaciones en tu blog, algo parecido a lo que hace AKA en sus ratos libres HappyRoadGirl: Rutas en moto por Aragón y más lejos
Como mola el norte, el noreste, el noroeste....Otro video hecho dejando la cámara grabando y olvidándome de la grabación para disfrutar del viaje.

[video=youtube_share;811eS4y1Rbc]http://youtu.be/811eS4y1Rbc?list=UUAHjpLgkKLpT_0aYsLlthsA[/video]
 
Última edición:
Arriba