Los pirineos desde una gopro.

karakoles

Allá vamos
Registrado
17 Nov 2011
Mensajes
523
Puntos
43
Buenas tardes¡ aqui os dejo un video de solo 4 minutitos que resumen nuestras vacaciones en los pirineos, espero que os guste ;),

PD: Os acordais del anuncio Limon y Nada en el cual le regalan a un niño un PALO y se vuelve loco? jeje pues a mi me regalaron uno y.....no me separo de el ;)

PD2: Podeis verlo en HD

Bmw G 650gs PIRINEOS 2014 - YouTube
 
Última edición:
"Mu chulo" Karakoles, te lo pongo bien ;).

[video=youtube_share;MSuOYoJ8V5s]http://youtu.be/MSuOYoJ8V5s?list=UUQCQkxvoItWL2Ejclim-Wpw[/video]

Saludos cordiales.
 
joder que palo mas chulo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si no te importa, podrias indicar la ruta que hicistéis, hay algunos sitios que no conozco y por los que me gustaria pasar .....

un saludo...
 
Jajajaja caray con el palo de marras, es el gran protagonista del vídeo jajajaja :D
Muy bueno el vídeo.
 
MUY bueno el vídeo.

Sólo una crítica... Abusas demasiado del uso del palo en el vídeo. No es por nada, pero eres demasiado feo para salir tanto en cámara.
 
Muchas gracias a todos, comentar que estuvimos casi 10 dias, hicimos campamento base en FISCAL en el hotel RIO ARA, para la gente que va justita de dinero ( como en nuestro caso) tienen unas habitaciones dobles con desayuno buffet incluido por solo 15€........sisi..15€ habitacion doble con desayuno buffet incluido :), las rutas las improvisamos un poco, la noche antes cojia el mapa, miraba las carreteras mas apartadas y para alli que ivamos, la que mas sale en el video es la D-19 que se coje nada mas llegar a LARRAU, luego pasa a ser la D301 luego la D428 para terminar en la D128, Por el otro lado, antes de llegar a ARREAU teneis la D113, es una carretera super chula poco conocida y que la gente creo no suele hacer porque si vas por esta no pasas por el col D'aspin, pero como ya lo teniamos muy visto esta vez decidimos probar la D113 y fue todo un acierto.
 
MUY bueno el vídeo.

Sólo una crítica... Abusas demasiado del uso del palo en el vídeo. No es por nada, pero eres demasiado feo para salir tanto en cámara.


Estoy trabajando en ello ;), estoy pensando en que invertir el dinero, en un Dron para hacer tomas aereas, o en Corporacion dermoestetica para un liftin :)
 
Karacoles, es el de lo mejor q he visto hasta la fecha...buena musica, buena edicion...a ver si al final mi mujer se anima a viajar conmigo....videos asi demuestran lo que se llega a disfrutar al viajar en moto. Chapeau !
Si tienes link con la ruta seria de agradecer q la volcaras...
 
Muy bonito el video, pero lo de conducir con una mano en la moto y otra con la cámara uhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
 
Muchisimas gracias, tenemos un grupito en facebook AMIGOS DE LA RUTA PERFECTA, y desde hace 4 añitos montamos una mini reunion en Terriente ( teruel) que se llama "medio año pinguinero" si a alguno le apetece sentirse como en casa que no se pierda la de este año jeje :)

En cuanto a la ruta, darme un par de dias y la subo, porque en esta ocasion decidi no preparar nada, por lo que la noche antes cogia el mapa, e improvisaba y no tengo nada pasado al ordenador, pero cuando tenga el dia libre me lio con el googlemaps y la subo :)

Amigos de la ruta perfecta
 
Muy bonito el video, pero lo de conducir con una mano en la moto y otra con la cámara uhhhhhhhhhhhhhhhhhh.


Ya me han comentado varias veces lo de la camara mientras conducia, decir que solo fue un tramo de unos 800/1200m y para el que no conozca esa carrtera ( cañon de añisclo) es de un unico sentido, por lo que no puede venir nadie defrente, almenos en la teoria :).

PD: Tambien estoy trabajando en ello, me falta una pieza y podre poner el "palo" encima del casco para hacer esas tomas pero sin soltar la mano del manillar :)
 
Y lo de ir sin guantes Karakoles, que también lo hemos visto...:angry:.
Saludos cordiales.
 
Arriba