Vídeos del Cucodesafío 2014 Namasté (Bcn-Nepal)

cuco.

Arrancando
Registrado
3 May 2012
Mensajes
70
Puntos
6
Pues eso, como este año me plantaron una cámara en el casco y me estoy currando los vídeos, pues os los voy a meter aquí a presión y tal vez alguno hasta os guste y todo...
smile.gif


El CAPÍTULO 1:

En esta primera entrega, más para moteros que para viajeros, vemos la salida de las instalaciones de Yamaha y un primer día muy intenso desde el sopor de la autopista, a los Alpes franceses, la llegada a Italia a la concentración de la Stella Alpina Internazionale, y finalmente la subida al Sommelier hasta la nieve por la pista pedregosa y embarrada.


[video=youtube;88GnVqsTkOM]https://www.youtube.com/watch?v=88GnVqsTkOM[/video]
 
Lo seguiré atento.
Por cierto, muy bonita las moto, uyyyy si es como la mía jajaja
 
EL CAPÍTULO 2:

En esta segunda entrega, a pesar de entretenerme algo en disfrutar del Stelvio, los Dolomitas, el Grosglockner y la Tranfagarasán, lo cierto es que atravieso Europa a paso ligero hasta Estambul para entrar ya en Asia cuanto antes. Luego, cruzada Turquía de cabo a rabo, regreso seis años después a Irán, pero esta vez en vez de volver atrás mi ruta apuntará todavía más al Este...

[video=youtube;87wRV2Crj6A]https://www.youtube.com/watch?v=87wRV2Crj6A[/video]
 
Última edición:
seguí tu blog desde el inicio! enhorabuena!
 
Subiendo el sommelier se te veía disfrutando jjj eso sí te faltaron tacos y te sobró peso
 
EL CAPITULO 3

Pakistán. La cosa se pone seria al entrar en Baluchistán: 49 grados, lenguas de arena y sobretodo evitar a los terroristas Talibanes a veces con escolta militar y a veces sin ella... Luego la Karakorum Highway (pasando por donde capturaron a Bin Laden...), con sus pistas de piedra e incluso subir la moto a un par de barcas. Finalmente Islamabad, Lahoré y la curiosa ceremonia de la Wagah Border en la frontera con India.

[video=youtube;WcrCn660spQ]https://www.youtube.com/watch?v=WcrCn660spQ[/video]
 
Un compañero de moto Club hizo esta ruta el año pasado, JulesPorelMundo | Nos vemos en el camino!!! con la diferencia q el salio en invierno y con una 125cc, los paisajes ya son precios en tus videos, pero verlos todos en blanco de la nieve es increible.

Gracias a tod@s los motoristas que compartís vuestro viaje.
 
o es el video y la camara o vas cagando ostias con un desfiladero al lado
 
Muy buenos vídeos, Cuco; echo de menos algo más de cháchara salvo que esto sea un resumen y tengas pensado escribir una crónica. En cualquier caso, muchas gracias por compartirlos...
 
EL CAPÍTULO 4:

Este capítulo os lo dejo un pelín más largo porque es mi preferido. Es la primera semana en la India y la termino a lo grande compartiendo unos días con Olga, Sergi, Nuc, Ferran, Jaime y Óscar, nuestros amigos del ATCE que andaban por el Himalaya en unas Royal Enfield alquiladas.Paisajes de película, pasos de agua, pistas exigentes, risas y armonía me traen un poco de paz en este viaje mío como siempre tan ajetreado. Ommmmm…

https://www.youtube.com/watch?v=5AVifD6Vx9M&feature=player_embedded




[video=youtube_share;5AVifD6Vx9M]http://youtu.be/5AVifD6Vx9M[/video]

 
Última edición:
Muy bueno, sí. Por cierto, tienes deshabilitada la reproducción fuera de YouTube y hay que ir a verla allí a través del enlace que te propone (no es problema). Y la crónica magistral, como siempre. En ésta hay una novedad: has añadido como información lo que te costaba la habitación, lo que siempre es de agradecer...
 
Muy bueno, sí. Por cierto, tienes deshabilitada la reproducción fuera de YouTube y hay que ir a verla allí a través del enlace que te propone (no es problema). Y la crónica magistral, como siempre. En ésta hay una novedad: has añadido como información lo que te costaba la habitación, lo que siempre es de agradecer...

En principio lo he colgado como los otros, creo que es un tema de copyright o de tamaño. ¿Alguien sabe como re-habilitar la reproducción web?
 
He hecho algunas pruebas y nada: no hay manera; parece más bien como si fuera una propiedad del vídeo en YouTube. Yo que tú lo revisaría, en concreto a ver si hay algo en relación con compartir el vídeo fuera de YouTube...
 
Gracias por el interés Carolus. Casi seguro que es por derechos de autor. La compañía dueña de alguna de las canciones hace que youtube te desactive la pestaña de inserción del vídeo a pesar de haber aceptado la advertencia de los derechos y haber citado las fuentes como yo he hecho. Más se perdió en la guerra de Cuba...
 
como siempre llenándome la boca de agua y envidia jejeje ,un abrazo.
 
EL CAPÍTULO V (y último):

La segunda semana en la India, más turística, y la llegada finalmente al Nepal, el exótico destino de este Cucodesafío 2014.

[video=youtube;ofq9CUhfDSc]https://www.youtube.com/watch?v=ofq9CUhfDSc[/video]
 
¡¡Qué bueno, Joan Carles!! A veces ocurre en los vídeos embebidos en un mensaje que, si son algo extensos, se corre el riesgo de que no se vean íntegros porque no se dispone de tiempo, o se hacen largos, o simplemente decaen en interés... pero no es este caso: me parecen muy ágiles además de interesantes, no se abusa del protagonista y los planos fijos son casi inexistentes. En resumen: que se hacen casi cortos, lo cual es un verdadero logro. Muchas gracias por este trabajo y, por supuesto, por contarnos este viaje singular que está de maravilla...
 
Youtube ha desbloqueado el video 4 y ya se puede visualizar directamente sin salir a la web. :)
 
IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡ Tanto el piloto como la moto.Envidia sana.Mis fecitaciones
 
Se me ha quemado la cena, pero ha merecido la pena. Mira que llegar hasta allí y no subir al Everest....Impresionante el viaje. Muchas gracias por hacernos disfrutar con tus crónicas y tus vídeos.

V'sssssssssssssssssssssss;)
 
¿Encontrabas gasolina sin plomo,
O después lo pagabas en catalizadores nuevos?

Fantástica aventura.
Saludos.
 
¿Encontrabas gasolina sin plomo,
O después lo pagabas en catalizadores nuevos?

Fantástica aventura.
Saludos.

En el año 2008 por ejemplo era más difícil, pero hoy día en el mundo globalizado casi todo es ya sin plomo (o no, vete a saber que coño te pone un tío con una garrafa y un embudo en el desierto de Baluchistán..), eso sí el octanaje va bajando hasta a veces los 86 (incluso 82 en una ocasión creo recordar...).
 
Muchas gracias por compartirlo con todos nosotr@s y enhorabuan por tan magnifica aventura/viaje
 
Arriba