recorriendo las misiones de Sierra Gorda

morabito

Curveando
Registrado
26 Nov 2011
Mensajes
1.642
Puntos
63
Ubicación
Zaragotham
Hace casi tres siglos unos franciscanos con sus bártulos cargados en mulas, subieron a esa parte de Sierra Madre y extendieron su fé a sus habitantes. Hoy siguen en pié los templos que levantaron.
Cuando volvemos de un viaje, el olor, los sabores, los sonidos y hasta la manera de ser de la gente del territorio, vuelven en parte con nosotros, si además compartimos una lengua y un pasado común a pesar de la distancia que nos separa, los afectos están asegurados. Y justifico esta reflexión que puede parecer un poco moñas por lo compartido con la gente que vive allí, y por los sucesos que allí acontecen.
Misión: Las misiones
Misión: las misiones II

[video=youtube_share;xdM-fNHQjzQ]http://youtu.be/xdM-fNHQjzQ?list=UUAHjpLgkKLpT_0aYsLlthsA[/video]
 
Hola compañero

bonito video y interesante ruta....lastima nos quedo algo lejos.....

sdos. Coralio
 
Muy chulo Morabito. Yo estuve recorriendo algo de Mexico hace unos años pero en coche, la verdad es que nos dijeron que era peligroso ir en moto por allí por le tema de los atracos y demás.
 
Pues si Coralio once horas de avión, pero vamos imáginate en galeón...

Carlitos, pues no tuvimos ningún problema ni sensación de haberlo podido tener cuando rodamos. Nos encontramos con unos harlistas mexicanos de Chiapas que iban a Los Angeles y comentando con ellos el tema de la seguridad, no le daban mucha importancia. En DF (una ciudad con más de 28 millones de personas, donde lo mejor es pasar desapercibido) y en algún estado o ciudad en concreto, la cosa es diferente y si nos recomendaron cuidadín. Mexico vive ahora muy agitado desde la matanza de normalistas, y si, hay una mezcla de indignación y miedo con mayor intensidad en unos lugares que en otros.
 
Última edición:
Interesante crónica y nuevo subapartado en el tablón...
 
Arriba