Carretera "Sa Calobra" Mallorca.

Espectacular pero tengo vértigo jajajjaj. Carretera motera donde las haya.....
 
Esa carretera es la hostia.

Cada vez que salto a Mallorca con la burra la intento hacer :)
 
Una pregunta, simple curiosidad...

La foto que aparece al principio con todas las curvas, es de esa carretera? :huh:

Saludos :cheesy:
 
En mi viaje de novios hace 25 años alquile una vespa para moverme por la isla e hice esa carretera. En la bajada, que hice nada mas comer, mi mujer cojio un mareo que tuvimos que estar en la playa abajo un par de horas para que se le pasara. Luego la subida la hice superdespacio y la carretera es una pasada. Me gustaría volver ja ja
 
Se lo acabo de comentar a mi mujer y dice que si vamos bajo yo solo , que todavía se acuerda ja ja
 
Una pregunta, simple curiosidad...

La foto que aparece al principio con todas las curvas, es de esa carretera? :huh:

Saludos :cheesy:

tiamen_mountain_road.jpg


Si preguntas por esta imagen ( en el minuto 0:12 del vídeo) es una carretera china. El monte Tianmen.
Aunque te puedo asegurar que podría ser perfectamente la carretera de la calobra. Son gemelas salvo por una cosa, en
Mallorca no hay teleférico.
 
Última edición:
Y la cala una pasada para bañarse, para llegar has de atravesar un pasadizo cavado en la montaña que se ve el mar y no da sensación de profundidad de lo transparente que es el agua, a mi me encantó cuando estuve, eso si, yo por entonces no tenía moto :rolleyes2:
 
tiamen_mountain_road.jpg


Si preguntas por esta imagen ( en el minuto 0:12 del vídeo) es una carretera china. El monte Tianmen.
Aunque te puedo asegurar que podría ser perfectamente la carretera de la calobra. Son gemelas salvo por una cosa, en
Mallorca no hay teleférico.

Gracias, atance, aunque lo he comentado porque lo sabía ;)

:cheesy:
 
La carretera a La Calobra es una pasada como la carretera que recorre la Tramuntana entera (de ella sale la de la Calobra).
Bajar y subir a la Calobra en verano es más coñazo por la cantidad de autobuses que circulan.
La playa de allí una gozada y muy transparente. Al estar entre rocas y tener muy buena acústica en verano se organizan conciertos en un paraje increíble.
En la Calobra acaba también una de las rutas de senderismo mas espectaculares que es la del Torrent de Pareis.
En fin, que me enrollo. Si venís en moto a Mallorca no os lo perdáis.
 
tiamen_mountain_road.jpg


Si preguntas por esta imagen ( en el minuto 0:12 del vídeo) es una carretera china. El monte Tianmen.
Aunque te puedo asegurar que podría ser perfectamente la carretera de la calobra. Son gemelas salvo por una cosa, en
Mallorca no hay teleférico.



Hola, llevais razon en lo de la foto. Tenia varias fotos de Sa Calobra y a la hora de editar cojí esta por equivocación que perfectamente puede pasar por Sa calobra, pero no lo es.
Un Saludo, Gracias a todos por vuestros comentarios, se agradece.
Y la verdad, yo no conocia Mallorca, pero ahora la recomiendo, 100x100 motera, sobre todo el norte.
 
Dos consejos.

1º. En temporada alta no ir a las horas "que todo el mundo va". Lo autocares son un auténtico coñazo.

2º.Si queréis comer ir a Cala Tuent, está al lado, al Rte. Es Vergeret. Buena comida y buenas vistas. Lo que hay en La Calobra está orientado hacía los quiris.
 
Arriba