Nordkapp - julio 2014

elnevado

Arrancando
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
29
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
Hola a todos:

Ya he terminado la cronica motera que hicimos, mi amigo Felix y yo, a Nordkapp en Noruega, muy cerquita del Polo Norte

Pica en el enlace:

MIS RUTAS MOTERAS: NORDKAPP - JULIO 2014

Esta narrada, a la manera y habilidad que me caracteriza, o sea, nada de formulismos literarios, sino tal como habla todo el mundo, y en particular, tal como yo hablo y cuento las cosas que me pasan

Tienes fotos, videos, curiosidades y anecdotas que nos han pasado a lo largo del viaje

Espero que te guste y la disfrutes

Reenvialo a tus amigos y familiares para que tambien las disfruten

No olvides comentar lo que te ha parecido poniendo el nombre de la cronica, que comentar, es de agradecer.

Pero por favor, poner los comentarios en la cronica, y no por aqui por correo, para que los colegas, tambien pueden leer tu comentario

Y si tienes alguna pregunta o duda, dimelo en un correo, que yo, gustosamente, te respondere a todo lo que pueda

1 saludo Nevado
 
Buen viaje.Me recuera sitios que vi junto con Felix hace algunos años
 
Buenas noches Faustino, la subida ha sido diferente como habrás visto, la bajada muy parecida a la que realizamos en el 2009.

Felices Fiestas.
Félix.
 
Muy buen relato del "viaje".
Muchas gracias.

p.d: que ruedas llevabas ????
 
Los neumáticos que aparecen al final de la crónica son los Bridgestone BT 21, montados en la R 1100 Rt, como veras aguantaron los casi 14000 Km que duro el viaje perfectamente.

Saludos.
Félix.
 
.
Fantastico y envidiable viaje. Muy currado todo el trabajo de fotos, videos y narracion.
Gracias por compartirlo.

Vssssssss
 
Nevado, muy entretenida y divertida la cronica de vuestro viaje, como habitualmente sueles hacerlo, me hace mucha gracia tus comentarios sobre "y venimos desde Sevilla" efectivamente los que vivimos al sur de nuestra peninsula cuando viajamos tan lejos le damos como más apariencia epica el venir desde "tan lejos" echo de menos más fotillos ferroviarias para los que somos aficionados al mundo del tren pero imagino que un viaje tan largo no da para más.
Saludos tambien desde Sevilla
 
Gracias por tu comentario Mario, la verdad es que cada vez que tiramos para arriba son 1000 km que nos chupamos, pero que le vamos a hacer, cuando tiramos para Marruecos lo tenemos a tiro de piedra.
Saludos.
Félix.
 
Estupenda la crónica del viaje y las fotos.
Gracias por compartirlo.
 
[FONT=arial, Helvetica, sans-serif]Alteburgman1, Fulgenciort gracias por los comentarios, esperamos que os hayáis reído un poco con la crónica.
Y que lo digas Solitario, leí tu crónica de Cabo Norte y todas las que has publicado. Los viajes en Solitario no es lo mío, prefiero ir siempre acompañado. Eso si, con un buen compañero de viaje como es nuestro caso.
Saludos.
Félix.
[/FONT]
 
Por fin he podido leerlo entero. Muchas gracias por compartir tu crónica y tus fotos. Muy amena la lectura y se agradece mucha información que das.
Bien vueltos a casa y enhorabuena por el objetivo cumplido, que de eso se trata.

V'ssssssssssssssssssss;)
 
Extraordinario viaje!!!
Extraordinario como lo has documentado y narrado!!!
Gracias por compartirlo
 
Arriba