Pirineos 2014: Tourmalet - Col d'Aubisque

PACOVI

En rodaje
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
110
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Estamos finalizando el año. Se acerca el mes de enero. Pero este año no podré disfrutar de una “invernal motera”, como me hubiera gustado. No me es posible. En estos días, que ahora transcurren, hubiera estado absorto en los devenires de ese viaje que no voy a realizar. Por ello me he refugiado en este pequeño rincón motero para liberarme de esa zozobra… y viajar, de nuevo, a Pirineos.

AHORA VENGO: Pirineos 2014 Tourmalet - Col d´Aubisque


v´sssss
 
Gracias amigos, por vuestros comentarios. A ver si tengo algo de tiempo y nos vemos pronto en Portugal.

v´sssss
 
Impresionante, desde que ruteé por estos valles la primera vez, no pasa año que desee volver de nuevo.
Felicidades
 
Muy buena ruta! Este verano hice algo parecido con unos amigos desde Barcelona a viella primer día, viella hasta tourmalet ( la verdad que el tourmalet tiene algo de mítico por el paso del tour y esas curvas sin ningún quitamiedo) y vuelta a viella. Último día viella, baqueira port de la bonaigua, sort, sant llorenç de morunys, Barcelona. Espectaculares los puertos franceses. Que buenos recuerdos me han traído ver tus fotos, saludos.
 
Buena crónica. Que recuerdos al leerla. He hecho dos veces con mi anterior moto (Tiger 800) lo que llamamos "La Tourmaletada" con gente de El Club Triumph. Ya estoy deseando que lleguen mejores temperaturas para poder hacerla con mi Eleanor.
Saludos y V'sssss.
 
Pacovi,

Muchas gracias por el post, no ha hecho más que alegrarme la mañana, pues este año quiero hacer un Pirineos y esta misma mañana en casa antes de salir ya empecé a mirar cosillas......y eso que sería para Junio.

Me guardo el post, para leerlo y verlo de nuevo con más tranquilidad.

V's
 
Gracias por compartir tan grato viaje, también por el reportaje de fotos y la crónica, fantástica, saludos de la isla picuda.
 
Enhorabuena por el viaje, y gracias por tus aportaciones. Estoy pensando en viajar a los Pirineos este verano, y me ha venido de maravilla tus fotos y opiniones. Tenía dudas sobre acercarme o no al circo de Gavarnie pero me las has despejado, allá que voy.
 
Enhorabuena por el viaje, y gracias por tus aportaciones. Estoy pensando en viajar a los Pirineos este verano, y me ha venido de maravilla tus fotos y opiniones. Tenía dudas sobre acercarme o no al circo de Gavarnie pero me las has despejado, allá que voy.

No dejes de hacer esta excursión.
no es motera pero si vas en plan tranquilo te gustará!si te cae de paso....
aquí tienes el enlace
EXCURSIÓN EN EL TREN DE ARTOUSTE. PIRINEOS FRANCESES | TODO SOBRE FRANCIA
 
Arriba