TAILANDIA ¿sorprende? ¿decepciona?

jaimeleonu

Curveando
Registrado
6 Dic 2005
Mensajes
1.049
Puntos
113
Hola

Cuando ya llevas algunos países recorridos en moto puede ocurrir que lugares sobre los que has leído maravillas luego, cuando los visitas, te decepcionen. En el 2013 viajamos por Panamá y Costa Rica, como del primero no teníamos muchas referencias nos pareció bonito y agradable, pero el segundo, después de oír tantas alabanzas, no nos pareció (para nuestras expectativas) ni tan bonito, ni tan agradable, ni tan maravilloso, ni tanta "pura vida"...

Entre finales del 2014 y primeros del 2015 hemos viajado por Tailandia. Otro país que, tan visitado últimamente, en teoría parece interesante como destino para recorrer en moto...

Veremos si es verdad, ¿o es qué después de aquel recorrido por Nueva Zelanda el listón ha quedado muy alto....?

Como hace 2 semanas que hemos vuelto, todavía estoy ordenando material, pero como avance de la próxima crónica del viaje os dejo un pequeño vídeo-resumen del mismo

[video=youtube_share;BWMKEKwqraU]http://youtu.be/BWMKEKwqraU[/video]

saludos
 
Lo que para unos es maravilloso para otros es normalito.... coincido más o menos en tu apreciación sobre costa rica... bonitos paisajes naturales... pero algo sobrevalorado. .. me gusta mil veces más la semidesconocida Guatemala. ...
Tailandia me parece una maravilla... no conozco nueva Zelanda. .. pero por referencias es difícilmente batible. .
 
Vaya MIchael, la segunda persona que coincide con nosotros en lo de C.R. "Sobrevalorada" es la palabra exacta, sí.

saludos
 
Vaya...en 2013, también estuve en Guatemala y Panamá!!! Me gusto mucho Guatemala, Antigua es un espectáculo, hicimos base en el Hotel Convento Santo Domingo; Tikal es impresionante, me sentí muy a gusto en Santiago de Atitlan, a donde llegamos después de cruzar el lago. Volvería a Antigua. Me engancho!
 
Vaya...en 2013, también estuve en Guatemala y Panamá!!! Me gusto mucho Guatemala, Antigua es un espectáculo, hicimos base en el Hotel Convento Santo Domingo; Tikal es impresionante, me sentí muy a gusto en Santiago de Atitlan, a donde llegamos después de cruzar el lago. Volvería a Antigua. Me engancho!


Una copa de zacapa en un rinconcito de la antigua es algo que tiende a lo sexual... una maravilla... TIkal es la joya desconocida... no se si estuvieste en el mercado de chichicastenango... simplemente alucinante...
 
Oye...no estaríamos en el mismo viaje?:shocked:
La copa de zacapa, la tomamos, después de comer en un local que había sido una ferretería, en la terraza del mismo, mientras se ponía el sol, con los volcanes al fondo y un trío tocaba con una guitarra...
En el mercado de Chichicastenango, nos perdimos entre los puestos, y me llamo la atención la iglesia sobre la antigua pirámide...
El encanto de lo clásico y decadente, me volvería mañana mismo.:)
 
No creo... yo voy cada año por trabajo y aprovecho el finde para hacer turismo...;)

Pero el garito del zacapa creo que me suena...
 
Arriba