Portugal -Norte-

PACOVI

En rodaje
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
110
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Una escapada de cuatro días para conocer el norte de nuestra vecina Portugal. Concretamente la región "Trás-Os-Montes e Alto Douro". Una región muy despoblada pero con rancio sabor a lo antiguo. Si además se conjuga con curvas y carreteras secundarias, tenemos todos los ingredientes para hacer, de esta ruta, algo inolvidable.


v´sssssss
 
Última edición:
Enhorabuena buena Pacovi, tienes un blog verdaderamente interesante y útil, lo pondré en favoritos para ir empapandome con tus cronicas.
 
otro esperando la segunda parte. buen relato, buen viaje y buenas fotos
 
Hace muchos años que no voy por ahí y veo que tendré que volver. Gracias por compartir, me has dado otra idea para una escapada. :thumbsup:

Cuenta la segunda parte.
 
Última edición:
Bravo... conozco bien toda esa zona.. la tengo a tiro de Piedra. .. el país es una maravilla y sus carreteras más.
 
Preciosa ruta y además tengo en mente hacerla lo antes posible.

Saludos.
 
Buenos días compañeros.
Agradezco vuestros comentarios que, sin duda, motivan para seguir compartiendo rutas con vosotros. También a los que no dejan reseña, pero que sé que disfrutan con estos relatos igual que yo lo hago con los vuestros.

v´ssssssss
 
YO SALI DE BRAGANÇA A PUEBLA DE SANABRIA, CARRETARA PRECIOSA, TANTO POR LO NEGRO COMO PARA OFF ROAD.
Vsssssssss.
 
Gracias por el relato. El año pasado estuvimos en la Sierra de la Estrella y nos encantó. Guardaré tus datos para otra posible excursión. Como siempre gracias por compartir y dejarnos acompañarte.

V'ssssssssssssssssss;)
 
Gracias por el relato. El año pasado estuvimos en la Sierra de la Estrella y nos encantó. Guardaré tus datos para otra posible excursión. Como siempre gracias por compartir y dejarnos acompañarte.

V'ssssssssssssssssss;)

Pues sí Javigor, me quedaba a tiro de rueda el Parque Natural de la Sierra de la Estrella, pero siempre andamos justo de tiempo. Espero recorrerla en otra ocasión.

v´sssss
 
Arriba