Ruta por La Serena y Tierra de Barros (Badajoz)

emege

Acelerando
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
441
Puntos
43
Ubicación
Badajoz
En el siguiente enlace puede verse (y leerse) una crónica de un reciente periplo por las comarcas pacenses de Tierra de Barros y La Serena.

Extremadura en moto: Por La Serena y Tierra de Barros.

Para abrir boca, dejo alguna foto de la ruta, que también me ha servido para estrenar la nueva decoración de mi moto:







Saludos.


 
Te ha quedado chulisima paisano. ¿la has pintado o es vinilo?
Un saludo.

Hola. Está pintada. La idea inicial fue vinilo, pero me resultó muy difícil de poner y el único presupuesto que me dieron para vinilarla era altísimo. Ahora le queda pintar las llantas de negro mate.

Saludos.
 
Muy bonitos paisajes y hablando de la bicha como te han dicho preciosa y esas maletas "pegan tiros"...
 
Bonita ruta...
Parte de esa ruta se hizo en la vuelta a Extremadura hace una par de años...
Además pasate por mi pueblo "Villalba de los Barros"...

Gracias por compartir ruta...
 
Una ruta muy bonita, histórica y desconocida para la mayoría. Por cierto muy guapa esa bmw militar...solo le falta un sidecar :)
 
Bonita ruta...
Parte de esa ruta se hizo en la vuelta a Extremadura hace una par de años...
Además pasate por mi pueblo "Villalba de los Barros"...

Gracias por compartir ruta...

Gracias por leerla. Si no recuerdo mal, la foto de la botella es en tu pueblo.
Saludos.
 
Una ruta muy bonita, histórica y desconocida para la mayoría. Por cierto muy guapa esa bmw militar...solo le falta un sidecar :)

Apenas uno se interese un poco, en todos lados hay sitios de interés. Intento que mis rutas sean algo más que "quemar gasolina" y por eso intento incorporarles sitios para ver.
Saludos.
 
Gracias por compartir , buena ruta por una bonita tierra.
 
Ultimamente paso mucho por esa zona, me dio por casarme por una lugareña. Gracias por el post porque ando con la idea de comprar una motillo para dejarla en el pueblo y disfrutar rutas como las tuyas por esa zona...
 
Muy guapo el paseo. El año que viene (2016) espero ir a Extremadura en vacaciones de Semana Santa. Así que lo guardo.
Gracias por compartir.

V'sssssssssssssssssssssss;)
 
Hola. Está pintada. La idea inicial fue vinilo, pero me resultó muy difícil de poner y el único presupuesto que me dieron para vinilarla era altísimo. Ahora le queda pintar las llantas de negro mate.

Saludos.

La próxima vez habla con Jose (newton en el antiguo sentir belloto). Puede que te lleves una agradable sorpresa en el tema de presupuestos.
 
La próxima vez habla con Jose (newton en el antiguo sentir belloto). Puede que te lleves una agradable sorpresa en el tema de presupuestos.

Vaya... lamento no haberlo sabido antes. Me lo apunto, gracias.

Saludos.
 
Arriba