Galicia nomada 2015

karakoles

Allá vamos
Registrado
17 Nov 2011
Mensajes
523
Puntos
43
Pequeño resumen de nuestro paso por tierras Gallegas, lo de nomada es porque no paramos quietos mas de un dia en el mismo sitio.

PD: SI alguno puede poner el video directamente se lo agradeceria, todavia no se como hacerlo. GRACIAS

[video=youtube;pvBU9vl__vE]https://www.youtube.com/watch?v=pvBU9vl__vE&feature=youtu.be[/video]
 
Última edición por un moderador:
bonito video,solo me sonaba Santiago y Ribadeo,cuales fueron el resto de sitios que visitaste o cual fue el recorrido?parece mentira que sea gallego y me quede tanto por conocer
 
Ademas de Cabo vilan, San Andre de Teixido, costa da morte y una de las carreteras parece la que va a Fisterra, hay una parte que parece de la montaña asturiana proxima a los Oscos
 
correcto, sale alguna imagen d la "frontera" de Asturias con la de Galicia y alguna toma de la carretera que va a Peñalba de Santiago, en el titulo puse Galicia porque el 90% del viaje fue por esas tierras.
 
Bonito video. Conozco cada uno de los sitios que habéis visitado excepto la "cascada" del minuto 1:13. Donde es eso? Me has dejado con las ganas de ir a visitarlo!!
 
Gran vídeo.¿¿¿ El faro solitario blanco y rojo donde es??? Por cierto la música de Hevia que le has puesto le queda genial...aunque es asturiano como yo :)
 
Precioso vídeo.
Veo que habeis pasado por la pista que discurre pegada al mar entre Santa Mariña y Cabo Vilán. Es una recorrido que me encanta, con el cementerio de los Ingleses, Playa del Trece.... . Mis buenas noches me he pasado pescando en esas playas.
Me uno a la pregunta de donde es la cascada :), porque tiene una pinta espectacular.
Espero que hayais disfrutado por estas tierras de su paisaje, sus gentes y su gastronomía.
 
bonito video , yo tambien quiero saber donde es esa cascada ..jajajajajajaja
 
Muchas gracias por los comentarios, la cascada es en orbandeja del castillo en la provincia de Burgos, como comente arriba el 90% del viaje lo dedicamos a Galicia el otro 10% en bajar y subir y alguna imagen hay que no pertenecen a galcia cómo la de la cascada pero decidi meterla en el video porque lo merecia :) y una vez más muchas gracias por los comentarios
 
Karakoles, estoy preparando las vacaciones de verano y este año toca galicia, tu video hace que me parezca una eternidad los 4 meses que faltan para poder rodar por las fantasticas carreteras Gallegas.
 
Muy bueno el video... de calidad y con buen contenido... la música mola pero me pega menos... :D
 
Muy guapo el video, espero disfrutar como vosotros la semana próxima, mañana salgo para Salamanca dirección Galicia ¡¡¡ dentro de siete horas parto jejejejje
 
No es por joder pero... Te espera una buena....esta entrando un frente por Galicia que va ha barrer hasta Madrid bastante importante... Prepara el traje de lluvia
 
Bonitos paisajes y bonito video. ¿Con qué programa lo habéis editado?
 
Gracias por responderme, la ultima vez estuve en Estaca de Bares y se me paso ese faro de Ortegal...mucho más bonito por cierto...aunque en Estaca de Bares teneis una antigua base militar americana abandonada de la guerra fria...merece la pena verla...o lo merecia (no se si sigue en pie)
 
Gracias por responderme, la ultima vez estuve en Estaca de Bares y se me paso ese faro de Ortegal...mucho más bonito por cierto...aunque en Estaca de Bares teneis una antigua base militar americana abandonada de la guerra fria...merece la pena verla...o lo merecia (no se si sigue en pie)

Si vuelves a Estaca de Bares, y no has estado en el, no dejes de visitar un establicimiento hostelero que se llama "El semáforo de Bares". Si hace un día despejado podrás ver unas vistas preciosas y además comer,tomar un café o incluso dormir en un enclave muy bonito. Para llegar a él, justo cuando te desvias en la bajada al puerto a la izquierda para ir hacia el faro, a unos 50m tienes un desvío a la derecha que te llevará hasta él.
 
Karakoles,
No saben de tí los de la Consellería de Turismo de la Xunta que si no... Te contratan!!! Precioso video y gran suerte de tener una chica que también lleve su moto. La imagen en la que estáis los dos encima de la roca con el mar al fondo es de anuncio.

Saludos
 
Guapísimo vídeo y bonitos paisajes. Me alegro de que el viaje os haya gustado. Gracias por compartirlo.
 
Bonitos paisajes y bonito video. ¿Con qué programa lo habéis editado?

El programa es lo de menos desde mi punto de vista, su te fijas no uso ningun tipo de efecto en plan títulos mezcla de imágenes "explosiones " etc etc solo un corta y pega y alguna ralentización del video, lo realmente importante son las imágenes que uses, de poco servirá un video con muchos efectos si las imágenes no acompañan, yo uso o el moviemaker o el gopro estudio
 
Lo que haría Karakoles con los 300.000 € que le subvencionó la Xunta de Galicia a Enrique Iglesias por su video promocionando Galicia...
Muy bueno Karakoles.
 
Lo que haría Karakoles con los 300.000 € que le subvencionó la Xunta de Galicia a Enrique Iglesias por su video promocionando Galicia...
Muy bueno Karakoles.
Ya en el año 1993 el gobierno de Fraga le habia dado a su padre ( Julio Iglesias ) 300 millones de pesetas del herario publico por hacer de embajador del Xacobeo
La historia se repite y como estas cosas irritan me voy a abstener de hacer comentarios de ningun tipo.

Julio Iglesias cobrará 300 millones como 'embajador' de Galicia | Edición impresa | EL PAÍS
 
Arriba