Ruta a Piodao, Portugal.

emege

Acelerando
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
441
Puntos
43
Ubicación
Badajoz
Piodao es una de las doce aldeas históricas de Portugal, situada en un enclave espectacular ofrece una vvisión no menos espectacular. Es un pueblo, sin duda, diferente.

Por fin puede hacerla. Fue ayer sábado 20 y la terminé con 625 km, de los cuales más de la mitad eran curvas
mad.png
. A ratos mucho calor, a ratos fresquito... pero mereció mucho la pena. Tanto que para el final del verano intentaré hacer completa una ruta de las 12 aldeas históricas de Portugal (bueno,... ya conozco tres).

Toda la información, con mapa interactivo incluido, está en la siguiente entrada:
 
Lo tengo anotado desde hace tiempo pero se me esta resistiendo....de las doce me kedan por conocer piodao y castelo mendo y castelo novo. La que más me sorprendio fue Monsanto.
 
Lo tengo anotado desde hace tiempo pero se me esta resistiendo....de las doce me kedan por conocer piodao y castelo mendo y castelo novo. La que más me sorprendio fue Monsanto.

Pues, en mi opinión, Piodao es más sorprendente, sin obviar que todas las visitas son interesantes. Me alegra que compartamos estos gustos.
Saludos.
 
Arriba