NORMANDIA: 71 th aniversario del Dia D

aeroffr

Curveando
Registrado
19 Ene 2011
Mensajes
1.909
Puntos
0
Ubicación
TARRAGONA
Por si alguno está interesado viajar a esta zona del país vecino, os dejo un enlace de unas buenas fechas para aprovechar y hacer la visita, por supuesto para este año ya no será posible pero todos los años se puede disfrutar de un ambiente que te retrotrae a los años 40, increible...


XTREMEMOTOTOURING: Resultados de la búsqueda de dia D


Espero que os guste.
 
Un viaje mogollon de interesante,aunque te ha faltado por ver unas cuantas cosas que te dejan boquiabierto..
Una de ellas el museo de tanques de saumur,ver para creer,ves los panzer Alemanes y los tanques sherman americanos te pareceran furgonetas..
Vss..
 
Hay tanto por ver estos días que gastar el tiempo en los museos lo descartamos, y decidimos q en el próximo viaje haremos la ronda museistica.
 
Ya me has tocao los janders.... Para el año pensaba en escoces pero la Bretañaaa... Si sabemos que estas tirabamos para ahi...
 
Un viaje con la historia, que muchos deberiamos recordar para no olvidar.
 
Un viaje con la historia, que muchos deberiamos recordar para no olvidar.

Estoy de acuerdo contigo, se deberia leer mas historia y si encima puedes tener el placer de hablar con ella (veteranos, reclusos de los campos)...ufff de otra manera nos iría en este pais.
Ultimamente no se porque pero me estoy paseando por unos lugares...me estaré haciendo viejo???? jajajaja
 
Ya me has tocao los janders.... Para el año pensaba en escoces pero la Bretañaaa... Si sabemos que estas tirabamos para ahi...

Joerrrrr, yo si me cuentas por donde vais algun dia desvio mi rutilla para encontrarme con vosotros si coincidimos en tiempo, aunque creo q ahora el enfoque de las rutas van a ir un poco por el frente sovietico...bueno tampoco lo tengo muy claro porque entre paises raros y segunda guerra mundial tengo una de viajes pendientes que ni te cuento.
 
Yo ya estoy mas o menos decidido a ir al Lago Ness... a ver que pasa... si hay monstruo o que?:tongue:
 
Pues lo mismo pillo Eurotunel eh... igual al subir y ya luego la bajada veremos.

El monstruo no sale ni de coña...no lo dejan los cazas de la OTAN que sobrevuelan la zona a una altura y a unas velocidades que el monstruito no asoma la cabeza ni aunque le digas que eres Paco...peeeero, la zona es tan chula que sólo por eso ya merec la pena el viaje. No te arrepentirás, seguro.;)
 
muy chula la cronica!!yo estuve por alli en el 2009 y la verdad es que se me quedaron muchas cosas por ver...hay que volver!!
 
muy chula la cronica!!yo estuve por alli en el 2009 y la verdad es que se me quedaron muchas cosas por ver...hay que volver!!

Existen tantos museos y memoriales que es imposible verlo todo y si ademas coincides con las celebraciones, q fué nuestro caso... ni te cuento, increible.
 
Arriba