Una Varadero Trotona: Alpes 2015

santiagoviedo

Arrancando
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
48
Puntos
6
Ubicación
Asturias
Este año las vacaciones de Junio no me salieron como yo esperaba y a última hora tuve que reducirlas de 12 días a 7, así que me fuí a los Alpes a la carrera a hacer algo sencillito... pero me lo pasé bien igual, eh, descubrí tres o cuatro puertos nuevos y volví a pasar por unos cuantos que ya conocía, los mas típicos, vamos.

Os dejo una crónica con poco texto y muchas fotos por si a alguien le pudiera servir de ayuda o por si alguien simplemente quiere ver unas cuantas fotos.


una Varadero Trotona: Año 07 - Mes 07: Los Alpes 2015

11813352_1041193289259395_7384811284441219657_n.jpg
 
Muy chula la ruta y la crónica... Tomo nota, tengo ganas de volver a los alpes y hay zonas de las que comentas que no conozco...
 
Como le metes ritmo a esa Varadero!
Gracias por compartirlo.
 
Lo mismo digo, muchas gracias por compartirlo. Me serviran sin duda!!!
 
Muchas gracias por tu crónica, fotos y consejos, Santi.

Un saluduco.
 
e estado leyendo tu crónica de los alpes....estoy comenzando a recabar información para rodar por alli...

un par de cosas...en que epoca del año fuisteis....

tienes grabado los track de ese viaje?

un saludo y gracias
 
Pone la época en el primer mensaje de este hilo: julio de 2007 (año 07 mes 07)...
 
impresionantes las fotos... las he visto todas, joder que ganas de ir me han entrado jaja
 
Muy interesante como cada una de los viajes que realizas
un saludo y un abrazo
P.D. Nos conocimos en la II extremadura challenge soy el del scooter al que mencionas
 
Hola imported_ALCATRANSALP y perdona, no había visto este mensaje hasta ahora. Esa excursión a los Alpes la hice el año pasado, en Junio de 2015 y no, no tengo el track ni nada parecido porque solo llevo los puntos que quiero visitar apuntados de forma mas o menos "seguida" por orden de "localización". Así que básicamente llevo una pequeña guía y luego voy buscando los sitios :)
 
Hola imported_ALCATRANSALP y perdona, no había visto este mensaje hasta ahora. Esa excursión a los Alpes la hice el año pasado, en Junio de 2015 (...)

Cierto, interpreté mal el 1er mensaje. Mis disculpas y gracias por la aclaración. Por cierto, el viaje estaba incluido en la Lista de Crónicas con la fecha correcta...
 
Arriba