Europa 2014: Suiza, Liechtenstein, Austria, Eslovenia, Alemania

PACOVI

En rodaje
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
110
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Son estas fechas las que muchos de nosotros pensamos en la oportunidad de perderos con la moto por cualquier lugar. En el pasado verano, este es el viaje que realicé. Mucho tiempo he estado viajando a través del blog, mientras lo iba subiendo, pero también esto se acaba. Así que, ahora toca pensar en el próximo. Por si os sirve de ayuda o distracción aquí os dejo el enlace.

AHORA VENGO: Viajes y rutas en moto: Europa 2014

v´ssssss
 
Impresionante crónica Paco; con infinidad de fotos, curiosidades, anécdotas y datos de todo tipo. Muchas gracias por el trabajo de contarnos con ese detalle este precioso viaje que cuenta con tantos atractivos (salvo el mal tiempo que habéis tenido en algunos sitios)...

PS. Se te ha deslizado un error -quizás por un corrector ortográfico- que pone a Trieste como la ciudad más vieja de Alemania y es Trier (o Tréveris para nosotros).
 
Gracias Carolus, por tu comentario sobre el viaje y por tu corrección, de la cual tomo nota y corrijo. Buen verano

v´sssss
 
Me lo apunto en favoritos.
Una crònica muy detallada que sirve a cualquiera que quiera realizar ese viaje.
Gracias por compartirlo.
 
Un 10 Paco, de las mejores y mas detalladas fotos que he leido. Hace que estes tan integrado que parece que estes dentro de el.
denotas que eres un buen amante de la moto, eso si tienes la suerte de tener una motera a tu lado
 
Me lo estoy viendo a fasciculos pero es muy bueno.............. me esta gustando un monton.
 
Cuando he visto las fotos de la Grossglokner Alpenstrasse con nubes y lluvia te he entendido plenamente, esos momentos son mágicos. Gracias por la crónica.
 
Arriba