Los Faros Gallegos: Recopilación.

Pacolf

Curveando
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
2.569
Puntos
113
Ubicación
Alcorcón
Última edición:
Hola Paco; como el primero de los cuatro enlaces ya figura en las Crónicas voy a sustituir lo correspondiente a esa entrada con los datos de este hilo (que es donde está el recorrido completo), naturalmente si no te parece mal...
 
Hola Paco; como el primero de los cuatro enlaces ya figura en las Crónicas voy a sustituir lo correspondiente a esa entrada con los datos de este hilo (que es donde está el recorrido completo), naturalmente si no te parece mal...

Al contrario. Creo que está mejor como dices y así no se repiten temas.

Gracias y saludos
 
Leyendo crónicas del norte de la península mientras preparo un viaje, encuentro que los enlaces de ésta no funcionan.

Lo digo por si es posible reponerlos, es una pena que se pierdan las crónicas.

Saludos.
 
Leyendo crónicas del norte de la península mientras preparo un viaje, encuentro que los enlaces de ésta no funcionan.

Lo digo por si es posible reponerlos, es una pena que se pierdan las crónicas.

Saludos.

Hola. Siento no haberlos arreglado antes. El tema es que Varadero Club España ha cambiado de "hosting" y por eso no se veían. Prueba ahora.

@Si algún moderador puede arreglar los enlaces en la Guia de Viajes, lo agradecería.

Saludos
 
Hola Paco; en la Lista de Viajes es este hilo el enlazado en la entrada por lo que no hace falta hacer nada ya que funciona perfectamente. Comprobado. :)

Un saludo, ;)
 
Última edición:
Muy buena la crónica...veraneo enfrente del Faro de Estaca de Bares...y doy fe de que en esa punta el mar acojona sin que haya temporal. Como dato curioso, el record de ola más alta el invierno pasado se registró en la boya de Estaca de Bares.

Como gallego te agradezco los piropos a mi tierra.

Un saludo.
 
Muy buena la crónica...veraneo enfrente del Faro de Estaca de Bares...y doy fe de que en esa punta el mar acojona sin que haya temporal. Como dato curioso, el record de ola más alta el invierno pasado se registró en la boya de Estaca de Bares.

Como gallego te agradezco los piropos a mi tierra.

Un saludo.

Tenemos que volver. Quedaron faros sin visitar y zonas a las que me hubiera gustado dedicarle más tiempo pero es eso, que tengo poco tiempo.

saludos
 
Hola. Siento no haberlos arreglado antes. El tema es que Varadero Club España ha cambiado de "hosting" y por eso no se veían. Prueba ahora.

¡Perfecto! Muchas gracias por los nuevos enlaces.

Y enhorabuena por la crónica, y las fantásticas fotos.
Muy pronto vamos a visitar algunos de los faros, aunque no todos, y tu crónica es muy útil.

Gracias de nuevo, y saludos.
 
Arriba