A la vera del moncayo 2015

Buena crónica freebird, gracias. Una región preciosa y muy agradable para la moto. Centrándose en Agreda también se puede elegir la ruta hacia Fuentes de Magaña, con su famoso dinosaurio, o a Monteagudo de las Vicarias, por Gomara e incluso llegar hasta el Moncayo, por Cueva de Agreda y Beratón, aunque como bien dices, esta última no es para motos de carretera.
 
Buena y bonita ruta, una pena que la subida al santuario sea de grava mal pisada, me quede con ganas de visitarlo.
 
Otra gran ruta que combina trazados solitarios con paisajes y enclaves con historia. Muchas gracias por compartirla. Por cierto, como discurre a caballo de dos secciones de las Crónicas (Centro y Norte) y hay que elegir pienso que quedará mejor en la de Centro; por tanto así figurará a partir de mañana (naturalmente siempre que estés de acuerdo, en caso contrario no tienes más que decirlo)... ;)
 
Así es compañero... algunos sitios de los que citas los conozco y he rodado por sus lindes, pero no hay que descartar profundizar en sus caminos y rincones más exclusivos ;-)

Un saludo!
 
Buena y bonita ruta, una pena que la subida al santuario sea de grava mal pisada, me quede con ganas de visitarlo.

Gracias compi ;-)

El caso es que algo me contaron que no querían mucho tráfico rodado en las zonas más altas... quizás exceso de celo conservacionista, no sé...
 
Gracias maese!
Totalmente de acuerdo, en el centro quedará muy bien ;-)
Un saludo
 
Gracias por la Cronica
la Vuelta Ciclista a España paso el otro dia por el Moncayo y me impresionaron sus paisajes de bosques y el trazado de la carretera recien asfaltada y pintada para el evento...para los proximos San Fermines subiré por ahí.....
 
Preciosa ruta.el año pasado hice algo parecido, pero con trail que todavia se puede profundizar mas en ese bello paraje. Un saludo.
 
Bonita ruta. Es una zona que no conozco pero que dejo anotada en la agenda para cuando pueda ir unos días a recorrerla con calma.

Ronnie me he llevado una grata sorpresa al abrir el blog. Creo que a partir de hoy voy a entrar más a menudo, me ha encantado todo: la composición, la música, las fotos, la prosa, ..... muy buen trabajo. :thumbsup:
 
Gracias por la Cronica
la Vuelta Ciclista a España paso el otro dia por el Moncayo y me impresionaron sus paisajes de bosques y el trazado de la carretera recien asfaltada y pintada para el evento...para los proximos San Fermines subiré por ahí.....

No lo dudes compi, hay infinidad de alternativas posibles... y si te gusta, siempre puedes escoger alguna otra ;-)
 
Bonita ruta. Es una zona que no conozco pero que dejo anotada en la agenda para cuando pueda ir unos días a recorrerla con calma.

Ronnie me he llevado una grata sorpresa al abrir el blog. Creo que a partir de hoy voy a entrar más a menudo, me ha encantado todo: la composición, la música, las fotos, la prosa, ..... muy buen trabajo. :thumbsup:

Muchas gracias elmer :)... ya sabes donde tienes un punto de encuentro.
Un saludo
 
Arriba