Una vuelta por Portugal

morabito

Curveando
Registrado
26 Nov 2011
Mensajes
1.642
Puntos
63
Ubicación
Zaragotham
Pues eso, Autovías, Gps y palos selfi prohibidos. planificación 0, comida 10, gente cojonuda, paisajes y pueblos sobresalientes...

[video=youtube;8_dixABTMIA]https://www.youtube.com/watch?v=8_dixABTMIA[/video]
 
[video=youtube;xqBBxP8hGfc]https://www.youtube.com/watch?v=xqBBxP8hGfc[/video]
 
[video=youtube;d_vWsout2ZI]https://www.youtube.com/watch?v=d_vWsout2ZI[/video]
 
Muy chulos los vídeos, el miercoles 4 parto para FARO. y Subo hasta Coimbra. ¿Algún consejo personal ?

Saludos ;)
 
Te recomiendo que si puedes te desvíes hasta sintra y "pierdas" un día en ver Sintra, el castillo da pena y la mansión de, vaya ahora no me acuerdo del nombre, pero tiene un jardín que es como un laberinto, merece la pena, la verdad.
 
Última edición:
Muy chulos los vídeos, el miercoles 4 parto para FARO. y Subo hasta Coimbra. ¿Algún consejo personal ?

Saludos ;)

Pues...que vayas con mucho tiempo, pares en los pueblos pequeños, come bien y habla con la gente. si vas por un lado te dejas de ver el otro, como siempre. A mí me gusto el buen rollito de Coimbra. Buena ruta!.

Ah! me alegro que te gusten los videos, el caso es que pongo en marcha la cámara y me olvido, lo junto con algunas fotos, música que me gusta y...sale lo que sale...de andar por casa.
 
Última edición:
Muy chulos los vídeos, el miercoles 4 parto para FARO. y Subo hasta Coimbra. ¿Algún consejo personal ?

Saludos ;)

Recomendado Sintra y el castillo de Pena y todos sus bosques y jardines. Aunque ya no es temporada alta, ves pronto para no encontrar colas y tener tiempo de patear y verlo todo tranquilamente.

También Evora, Batalha y por el Sur el cabo de San Vicente y el Algarve.

Disfrutalo :cool2:
 
Por cierto, chulos los videos. Estuve ahí hace dos veranos y me lo pasé genial. Buen país para rutear y perderse y no muy extenso para poder llegar bien a muchos sitios. :thumbsup:
 
Buenos vídeos, gracias por compartir. Nosotros desde TF cada año vamos a la península en moto y siempre tocamos algo de Portugal, y ya van seis veces....por algo será.
 
No había estado nunca y es verdad es un país para volver. Me sorprendieron las carreteras que me parecieron bastante buenas, muchas de ellas con protección en los guardarrailes, poco tráfico entre las carreteras de los pueblecicos, (Que sigo pensando que es lo mejor), muchos de ellos con castillos, poco de pistas hicimos pero prometen...

La sierra de La Estrella, Figueira da Foz, Trancoso, Nazaré, las larguísimas playas de arena fina de la costa atlántica, Santa Cruz...todo fuera de temporada claro, son lugares con magia.
El Algarve me pareció un poco destartalado, más caro y lleno de guiris mayormente ingleses. Ligeramente más barato que España a pesar de que el IVA va por el 23% y el litro de gasolina a 1,40€. (cosas del rescate).
Gente deseando comunicarse, si se habla despacio se puede establecer una conversación divertida a dos idiomas. Me pareció que el pasado colonial, bueno más bien descolonial ha marcado bastante allí a la gente de mi generación. En fin es un rincón más de Europa y es como un vecino al que conoces de vista pero que nunca fuera del saludo cortés has conocido realmente, siglos mirando uno por cada lado, sin embargo con muchísimas cosas en común.
 
Última edición:
Arriba