Rumbo al Sol de medianoche

perlanegraviajes

Acelerando
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
338
Puntos
63
Ubicación
Cerdanyola del Valles
Hola este verano fuimos a ver el Sol de medianoche y este es el resumen de la crónica...

Logo Nordkapp Negro.jpg

A las 05h sonaba el despertador con la esperanza que la niebla se hubiese marchado, con el sueño de ver un Sol radiante, sonriente, alegre... y tras mirar por la cortina de la ventana estaba allí, casi con un guiño en su cara, en su esplendor aunque viendo su posición y las horas que son tardas en recordad que aquí no se pone, no hay noche...


Te preparas con la ilusión de un niño en la mañana de Reyes, el camino es corto, tan solo hay 10 kms hasta el destino... una bola.


Por aquí no hay arboles, el viento sopla fuerte y helado, algunos renos nos acompañan en el trayecto y a la lejanía ya se divisa... esta ahí... impasible del frío, del viento, del sol, de la nieve...


Ya no hay vuelta atrás, estamos en el fin del camino, tantos kilómetros, tantas horas, tantos sueños, tanta ilusión... y te vas acercando... poco a poco, casi sin creértelo, sin querer acabar de llegar...


Pues; hola, que tal? ya estoy aquí, a tu vera, por fin juntos!!! se que aunque sean las 06h de la madrugada, luzca este solete y estemos a 08ºC estas muy solicitada... pero por un momento hoy serás mía.


Por un momento ahora estoy a mi bola, aquí, juntos, compartiendo todas esas cosas que siempre he soñado en tan secreto y ahora te puedo susurrar...


No te entretengo más, gracias por escucharme, dejo parte de mi junto a ti y me llevo un poquito de ti. No me olvides pues yo te llevaré conmigo, un abrazo mi querida bola.


Ahora, después de estar a tú lado, se que este no es el final del camino, es el comienzo de uno nuevo... nos volveremos a ver!!!

<span style="font-family: Arial">[video=youtube_share;UfMEYEIOjVU]https://youtu.be/UfMEYEIOjVU[/video]

Perlanegraviajes
 
La bola, las Lofoten, el pueblo de A, el túnel mas largo del mundo (25kms), la carretera de los Trolls, muy chulo el video, y muchos recuerdos..............:rolleyes2:

Y esas sensaciones que cuentas, cuanta verdad.................:cool2:

Gracias por compartir
 
Arriba