Viajes en moto con DRON: Guadalajara y Soria

karakoles

Allá vamos
Registrado
17 Nov 2011
Mensajes
523
Puntos
43
Aqui teneis el video que os prometi, las tomas estan hechas en zonas de Guadalajara y Soria ( y alguna toma en Cuenca), el video esta grabado integramente con el Dron aunque la idea en los proximos videos es hacer un mix de tomas con el Dron y con la Gopro.
El Dron lo vole siempre en zonas despejadas, alejada de nucleos urbanos y de peligros.

El proximo video ( que tardara unas semanas) sera si todo va bien un mini-documental sobre la carretera CV-70, desde La Nucia hasta Alcoy.

Un saludo

Amigos de la ruta perfecta

facebook: amigos de la ruta perfecta.

PD: Algun alma caritativa que ponga el video directo....gracias¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=KiclIK4wrE4
 
¡¡Magnífico!! Como se ve las posibilidades que ofrece este sistema no tienen límite, muchas gracias por esta muestra... :)
 
impresionante el video! Enhorabuena! Cuál es el dron que usas??
 
Aqui teneis el video que os prometi, las tomas estan hechas en zonas de Guadalajara y Soria ( y alguna toma en Cuenca), el video esta grabado integramente con el Dron aunque la idea en los proximos videos es hacer un mix de tomas con el Dron y con la Gopro.
El Dron lo vole siempre en zonas despejadas, alejada de nucleos urbanos y de peligros.

El proximo video ( que tardara unas semanas) sera si todo va bien un mini-documental sobre la carretera CV-70, desde La Nucia hasta Alcoy.

Un saludo

Amigos de la ruta perfecta

facebook: amigos de la ruta perfecta.

PD: Algun alma caritativa que ponga el video directo....gracias¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=KiclIK4wrE4


por cierto, qué carretera es la que muestras en el minuto 1 y 8 segundos de tu otro vídeo??

[video=youtube;0s4NqV_NWgk]https://www.youtube.com/watch?v=0s4NqV_NWgk[/video]
 
El stelvio pero por la cara menos conocida y para mi mas bonita y fácil de conducir.
 
Excelente video, gracias por compartirlo, de veras que me ha gustado mucho...
 
Me han encantado los videos, que nivel, podríais decirme la ruta de Guadalajara y Soria? Me encantaría hacerla con la parienta
 
Muy buen trabajo y me imagino que desde el desconocimiento que tengo de estos cacharros el trabajo de edición de video y demas llevara su tiempo.
 
En el segundo vídeo he reconocido el lago de Bled, pero... ¿Qué ciudad amurallada es la que aparece en el minuto 1:28?
 
Me han encantado los videos, que nivel, podríais decirme la ruta de Guadalajara y Soria? Me encantaría hacerla con la parienta

Un vídeo fantástico, me ha gustado mucho recorrer esas zonas desde el aire. Gracias por compartirlo.

Sin identificar todos los lugares, yo reconozco algunos:
- 00:13: Camino desde Valderromán a Caracena (Soria), llegando a la hoz de Caracena y su castillo. Una espectacular ruta totalmente recomendable.
- 00:27: Ermita de Santa María de Tiermes (Soria)
- 00:54: Castillo de Caracena (Soria).
- 01:23: Mirador de Corralejo (Guadalajara).
- 03:04: Puente sobre el río Jarama (Guadalajara), en la "muralla china". Otra ruta memorable.
- 04:04: Yacimiento arqueológico celtíbero y romano de Tiermes (Soria).

Las salinas no se exactamente donde están, quizá cerca de Saelices de la Sal en Guadalajara.
 
Buen Video si Señor. Ademas, por experiencia se que eso lleva trabajo.
 
Alucinante!! Preciosos vídeos y preciosas rutas!! Gracias por compartir.
Un saludo.
 
Me ha encantado. La imagen del dron muy estable la verdad. ¿Se puede saber cuál es?
Un bonito recuerdo para siempre te ha quedado.
 
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, me animan a empezar a grabar para un nuevo video :), voy a responder a algunas de vuestras preguntas

-En el seguno: 00:13 es la pista asfaltada que va la Hermita de San Frutos en las hoces del rio Duraton saliendo desde Villaseca
-La ciudad amurallada ( creo que se grabaron escenas de Asterix y Obelix) esta en Italia y se llama Monteriggioni o algo asi... muy cerca de Siena
-Las salinas estan en Imon, entre Siguenza y Atienza y se las conoce como Salinas de Imon, son creo ....de las mas antiguas o incluso las primeras que hubo en España, hasta hace relativamente pocos años estaban en uso, hoy en dia.....estan dejadas y descuidadas con los almacenes cada dia mas derruidos, una autentica pena, estar alli a la puesta o a la salida del sol....es impresionante.
-El dron que utilizo es un DJI PH2 VISION+ V.3 , decir que la calidad en youtube deja mucho que desear, cuando se ve el video en una pantalla plana se ve 2/3 veces mejor, aun asi ya esta el DJI PH3 que le da mil patadas al PH2 tanto en calidad de camada ( graba como una gopro hero4 black) como en distancia, 700m vs 5km
-En cuanto a la ruta que hicimos fue un "popurri" pero la idea principal la saque de la web de un forero y vicepresidente de AEMOTUR, LUIS MELERO, muchos ya lo conocereis, es un autentico crak, en su pagina MOTEANDO | Rutas por la historia, cultura y paisajes de España podreis encontrar ya no solo unas rutas muy chulas, si no una forma muy amena y entretenida de narrarlas.

Y creo que con esto ya dejo todo medio contestado :)

Un abrazo¡¡¡

facebook: amigos de la ruta perfecta

Amigos de la ruta perfecta
 
Hola karakoles.
Espectacular el post completo.
Una cosa.
Te aconsejo no dar ningún dato personal. Ni en yutú ni por aquí.
La Agencia Estatal de Seguridad Aérea de ejjpañña, emplea sus medios (supongo que a dos administrativos mal pagados, con máster e idiomas) para ver vídeos de este tipo, denunciar de oficio y sancionar. Conozco a un ingeniero de allí y lo que me cuenta es tela marinera.
Graban el vídeo, lo copian a un cd y se lo mandan con receta desde €600 (como cualquier promoción de teletienda) a quien logren identificar por los meta datos de las conversaciones, audio, o por algún envidioso que quiera pu..ear a alguien y lo denuncie. Solo tienes que pasearte un poco por el portal de alojamiento yutú y ver que hay peña que habla antes de volar el rpa y dice... Me llamo fulano, mi correo es tal y cobro tanto por hacer el vídeo de la prima tuerta bailando la polka. En mi página wer están mis datos... Pa'que me multen
Pero lo dicho.... Muy chulo todo.
Consejo 2: usa un alias falso.
Vs y ráfagas
 
Hola karakoles.
Espectacular el post completo.
Una cosa.
Te aconsejo no dar ningún dato personal. Ni en yutú ni por aquí.
La Agencia Estatal de Seguridad Aérea de ejjpañña, emplea sus medios (supongo que a dos administrativos mal pagados, con máster e idiomas) para ver vídeos de este tipo, denunciar de oficio y sancionar. Conozco a un ingeniero de allí y lo que me cuenta es tela marinera.
Graban el vídeo, lo copian a un cd y se lo mandan con receta desde €600 (como cualquier promoción de teletienda) a quien logren identificar por los meta datos de las conversaciones, audio, o por algún envidioso que quiera pu..ear a alguien y lo denuncie. Solo tienes que pasearte un poco por el portal de alojamiento yutú y ver que hay peña que habla antes de volar el rpa y dice... Me llamo fulano, mi correo es tal y cobro tanto por hacer el vídeo de la prima tuerta bailando la polka. En mi página wer están mis datos... Pa'que me multen
Pero lo dicho.... Muy chulo todo.
Consejo 2: usa un alias falso.
Vs y ráfagas
La norma permite el uso lúdico de los drones, de hecho no se considera un dron si no es para uso comercial/profesional, en el caso del compañero diría que la multa es improbable (en el trozo de vídeo que he visto, que es por campo, zonas deshabitadas, etc). Aunque siempre hay algún cateto que la lía, pero según AESA aun con uso lúdico hay que seguir estar normas o estacazo:

"No volar de noche, ni sobre zonas pobladas o en las que haya personas. La aeronave tampoco puede ascender a más de 120 metros y el piloto siempre tiene que tenerla a la vista"


 
Última edición:
Aqui teneis el video que os prometi, las tomas estan hechas en zonas de Guadalajara y Soria ( y alguna toma en Cuenca), el video esta grabado integramente con el Dron aunque la idea en los proximos videos es hacer un mix de tomas con el Dron y con la Gopro.
El Dron lo vole siempre en zonas despejadas, alejada de nucleos urbanos y de peligros.

El proximo video ( que tardara unas semanas) sera si todo va bien un mini-documental sobre la carretera CV-70, desde La Nucia hasta Alcoy.

Un saludo

Amigos de la ruta perfecta

facebook: amigos de la ruta perfecta.

PD: Algun alma caritativa que ponga el video directo....gracias¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=KiclIK4wrE4


que pasada, me ha encantado el video, de verdad, enhorabuena.
 
Pues entonces perfecto. Cumplas o incumplas, mi deseo es que no tengas problemas de ese tipo, porque los vídeo son geniales.
 
Impresionantes vídeos y como dirían los hombre de Paco, "te has coronao"! Además sirven para motivar al personal a viajar pues los lugares en los que los filmaste son espectaculares. Gracias por compartirlo.
 
Magnífico video. Sensacional. No me faltaba más que un Dron para no hacer ni 25 kms en un día. Tiene que ser un vicio de mucho cuidado.
 
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, me animan a empezar a grabar para un nuevo video :), voy a responder a algunas de vuestras preguntas

-En el seguno: 00:13 es la pista asfaltada que va la Hermita de San Frutos en las hoces del rio Duraton saliendo desde Villaseca
-La ciudad amurallada ( creo que se grabaron escenas de Asterix y Obelix) esta en Italia y se llama Monteriggioni o algo asi... muy cerca de Siena
-Las salinas estan en Imon, entre Siguenza y Atienza y se las conoce como Salinas de Imon, son creo ....de las mas antiguas o incluso las primeras que hubo en España, hasta hace relativamente pocos años estaban en uso, hoy en dia.....estan dejadas y descuidadas con los almacenes cada dia mas derruidos, una autentica pena, estar alli a la puesta o a la salida del sol....es impresionante.
-El dron que utilizo es un DJI PH2 VISION+ V.3 , decir que la calidad en youtube deja mucho que desear, cuando se ve el video en una pantalla plana se ve 2/3 veces mejor, aun asi ya esta el DJI PH3 que le da mil patadas al PH2 tanto en calidad de camada ( graba como una gopro hero4 black) como en distancia, 700m vs 5km
-En cuanto a la ruta que hicimos fue un "popurri" pero la idea principal la saque de la web de un forero y vicepresidente de AEMOTUR, LUIS MELERO, muchos ya lo conocereis, es un autentico crak, en su pagina MOTEANDO | Rutas por la historia, cultura y paisajes de España podreis encontrar ya no solo unas rutas muy chulas, si no una forma muy amena y entretenida de narrarlas.

Y creo que con esto ya dejo todo medio contestado :)

Un abrazo¡¡¡

facebook: amigos de la ruta perfecta

Amigos de la ruta perfecta

Muchas gracias por la info, me ha gustado tu blog
 
Una pasada.

Gracias por compartir el vídeo y el resto de información.

Un trabajo espectacular.
 
Arriba