Viajes en moto con dron Eslovenia e Italia - Riva del Garda y Paso del Stelvio-

karakoles

Allá vamos
Registrado
17 Nov 2011
Mensajes
523
Puntos
43
Aqui os dejo otra parte del video, esta vez e intentado cambiar un poco y hacer voz en off pero....no estoy muy contento con el resultado, realmente es muy dificil poner una voz en off ( tonos, duracion, enfasis etc etc) he pensado en volver a reeditar el video pero....creo que esto me servira como guion de aprendizaje para los proximos videos y no volver a cometer errores como por ejemplo hablar tanto, prometo para la segunda entrega ser muuuucho mas escueto :)

Esperamos que os guste.

https://youtu.be/Fet7gmsB91o
 
Pues te quedo muy bien,no me parecio que hablaras mucho,a mi parecer la voz en off le queda bien ya que explicas en cada momento lo necesario o lo que sientes
 
Fantástico vídeo Karokoles, igual que el anterior. Esto de la edición es practicar y practicar; pero tienes lo mas importante, capacidad de crear el montaje y de visualizar un resultado. Sigue así y gracias por aportarnos ideas a los demás.
Saludos cordiales.
 
Está claro que el dron proporciona la posibilidad de unas imágenes espectaculares que van mucho más allá. Muchas gracias por compartirlas...
 
Precioso el video, que suerte disfrutar de esas carreteras si apenas trafico, yo he estado en agosto y por culpa del trafico pierde mucho, que raro ver las playas de Garda sin gente. Aun asi la zona es preciosa
Esperamos la 2ª entrega
Saludos y Vssss
 
No entiendo de estas cosas , pero a mi me ha gustado .........
 
:cheesy:
Gracias amigo por compartir esta experiencia vuestra.
Grandes recuerdos y nostalgia.
No le pongas pegas .:D
 
Pues yo creo que lo has narrado muy bien... para trabajar el Telepizza :D:D:D Está claro que cuantas más opciones tiene uno, más complicado es conjugarlas. A mi me ha gustado mucho, como todos los vídeos que nos ofreces. Para alguno como yo, eres un referente en la edición de vídeos "caseros".

P.D. La imagen de la subida al Stelvio de final del vídeo... :SHOCKED:
 
que guapo!!esa carretera estrecha una pasada!!...lo que me jode es que he estado por el stelvio y no la vi,bueno la verdad es que entre por el lago di como que tampoco es feo.lo del dron espectacular!!
 
Una cosa Karokoles, el Drone que llevaís ¿es un AEE AP 9 ó 10?; es que me ha parecido indentificarlo por el mando, ¿estoy en lo cierto?. Nosotros para Camino a Mongolia llevamos el 11; ¿qué tal va?.
Saludos cordiales.
 
Muy muy guapo. Si que tiene que ser incomodo llevar el equipo, pero cuando veas esas imágenes dentro de tres meses... Sigue con el!!!
 
Muchisimas GRACIAS a todos por vuestros comentarios, la verdad, se agradecen y mas viniendo de gente que no tiene relacion directa conmigo, ( ya sabeis que la gente mas cercana suele "barrer" para casa ejeje)

Tarzan, el drone que yo uso es el DJI PH2 V3+, despues de leer y releer esta era ( creo) la mejor opcion precio/calidad, estuve apunto de ir a por el ph3 adv ( 350€ +) pues da un salto muy grande en cuanto a calidad respecto al ph2 pero......de momento para aprender este va fenomenal.

Lo bueno del aee es el tema de poder ponerle tu una gopro, pero.....por otra parte si se estrella ( dios no quiera) puedes perder la camara y el dron......doble putada.....

CONSEJO: Vuela, vuela y vuela...cuantas mas horas de vuelo tengas antes del viaje mejor, cuando miro las tomas que hice en este viaje...ufff....cometo errores que ahora viendolos pienso " bua...no tenia ni idea" al igual que dentro de unos meses pensare lo mismo de las tomas que hago ahora, sal y ponte grabar todo lo que se te ocurra, vuelalo con aire, en modo manual, con el sol de cara...etc etc....cuantas mas "cartas" tengas ahora mejor partida jugaras vuestro viaje
 
Última edición:
Seguro que como decís tiene su fallos, el video, la edición,... Pero yo lo he visto entero, es decir, que me ha enganchado, por lo que sus teóricos fallos no Lo perjudican tanto como para que dejes de disfrutarlo. Gracias por compartirlo.
 
Increíble el juego y las tomas que da un dron. Debe dar respecto pilotarlo por esos acantilados, un fallo y adiós.
Gracias por el vídeo, espectacular!!!
 
Espectacular. Enhorabuena por tu video. Estuvimos en Junio pasado por esa zona y nos has hecho recordar unas experiencias maravillosas. Esos lagos, esos puertos, esos Tornantes del Stelvio......
Recomendable la zona 100% por 100%.
 
Nosotros estuvimos hace ya algunos años,pero subimos y bajamos por Bormio.
En Suiza recorrimos un monton de pasos,estaba todo plagado de moteros de media Europa.

Espectacular lo del dron,aunque cuando se aleja en medio del lago,a mi me daria algo.
Por la carretera estrecha no he pasado,que alucine.

Es bonito recordar nuestro viaje,viendo el tuyo.

Gracias por tus videos y comentarios.

Saludos
 
Arriba