En Royal Enfield hasta el Reino de Mustang, Nepal.

Stratolitus

Arrancando
Registrado
31 Dic 2015
Mensajes
46
Puntos
6
Aquí os dejo un vídeo de un viaje por Nepal que hice en noviembre del 2014. Fuí solo hasta Kathmandú y allí me busqué la vida para encontrar quién me alquilará una Royal Enfield. Una semana después de viajar por allí, en Pokhara, me encontré con mi amigo Pep y su encantadora mujer Valerie, autores del vídeo, con quienes proseguí viaje, por eso no aparezco en el vídeo hasta el minuto 7:20 jejeje. Con ellos conseguimos entrar en el Reino de Mustang y llegamos a Muktinath, a 3710m. Fué un viaje duro, con mucho barro, mucha agua, frío y muchísima pista en mal estado, pero fué espectacularmente hermoso.
Ya me diréis que tal.

[video=youtube;M19MAwh-huc]http://www.youtube.com/watch?v=M19MAwh-huc&sns=em[/video]
 
Gran Aventura , si señor. Gracias por compartir.
 
Un vìdeo espectacular .
Gracias por compartirlo.
Esas motos son duras como una piedra y demuestran que sin tanta tecnologìa se puede hacer casi lo mismo que con una trail moderna.
 
Qué chulo, y qué recuerdos! Pasé tres semanas en Nepal hace un par de años, caminando desde cerca de Pokhara hasta el campo base del Annapurna. Qué gente más maja, qué pasada de paisajes.

A la próxima, en moto, que ya he visto que se puede :)
 
Aquí os dejo un vídeo de un viaje por Nepal que hice en noviembre del 2014. Fuí solo hasta Kathmandú y allí me busqué la vida para encontrar quién me alquilará una Royal Enfield. Una semana después de viajar por allí, en Pokhara, me encontré con mi amigo Pep y su encantadora mujer Valerie, autores del vídeo, con quienes proseguí viaje, por eso no aparezco en el vídeo hasta el minuto 7:20 jejeje. Con ellos conseguimos entrar en el Reino de Mustang y llegamos a Muktinath, a 3710m. Fué un viaje duro, con mucho barro, mucha agua, frío y muchísima pista en mal estado, pero fué espectacularmente hermoso.
Ya me diréis que tal.

[video=youtube;M19MAwh-huc]http://www.youtube.com/watch?v=M19MAwh-huc&sns=em[/video][/QU

Impresionante !!! :shocked: ;)
 
Arriba