Viajes en moto con Dron Eslovenia e Italia : Eslovenia 1

karakoles

Allá vamos
Registrado
17 Nov 2011
Mensajes
523
Puntos
43
Muy buenas tardes, aqui os dejo otro video, en esta ocasion de nuestros 2 primeros dias en Eslovenia, ya desde el primer dia nos dimos cuenta de que el idioma no seria un problema ( hablan ingles con un nivel muy alto) y de que estariamos muy agusto y tranquilos, la gente es muy muy amable.

PERDONAR TANTO LA INTRO COMO EL FINAL DEL VIDEO, JUSTO EN EL ULTIMO MOMENTO SE ME COLGO EL PROGRAMA Y EMPEZAR TODO DESDE 0 ERA MUCHO FOLLON, Por lo que ni he podido poner la intro ni el final
.


https://www.youtube.com/watch?v=Sme059aSgAM
 
Hola Karakoles,

he visto tu video y a parte de darte enhorabuena quería abusar un poco y pedirte recomendación de ruta y lo que me puedas sugerir ya que tengo que ir a Eslovenia 7 de Abril ( a Kranj ) por motivos de trabajo y quiero aprovechar para ir en moto y hacerme unas mini vacaciones.
Encima va a ser mi bautismo de viajar por Europa, así que te puedes imaginar que cualquier recomendación/consejo tuyo o de otro forero será muy agradecido.

Saludos
 
Hola karakoles. Tengo pensado centrarme en Eslovenia pues creo que si intento hacer Eslovenia y Croacia voy a hacer muchos kilómetros y quedarme a medias en los 2 países. Viajo en pareja y la intención es poder hacer tb algo de turismo de a pie. Me puedes recomendar si te acuerdas alguna ruta que valga la pena en Eslovenia? Muchísimas gracias. Por cierto felicidades por los 3 vídeos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Arriba