Caminito del Rey en moto( Currado!!)

"NOMADA"

En rodaje
Registrado
29 Abr 2008
Mensajes
187
Puntos
28
:cry: Pues aquí os dejo la currada que me he pegado para editar esto: Espero que os guste:cool2::cool2::cool2:

[video=youtube;U15NbldgQz8]https://www.youtube.com/watch?v=U15NbldgQz8[/video]
 
Que bueno!!!! Gracias por el curro y compartirlo aqui!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy logrado , gracias por compartir....saludos
 
Eres un cachondo!!! Gran aporte. Tengo muchas ganas de hacerlo desde hace tiempo.

Un consejo: compra un palo-selfie robusto y la artillera irá mucho más cómoda con la cámara. Hablo por experiencia ;)
 
Eres un cachondo!!! Gran aporte. Tengo muchas ganas de hacerlo desde hace tiempo.

Un consejo: compra un palo-selfie robusto y la artillera irá mucho más cómoda con la cámara. Hablo por experiencia ;)


Gracias por tu consejo Peter, Siempre lo pienso, pero se me olvida comprarlo. :(
 
Gracias por tu consejo Peter, Siempre lo pienso, pero se me olvida comprarlo. :(

Es que el 2014, cuando hicimos nuestro primer viaje por el norte español, la pobre se hizo cuatro mil y pico kilómetros con la GoPro en la mano, así que decidimos que debía de ser más cómodo con el palito. Y así fue.

Piensa un poco más en ella ;) Seguro que te recompensa :rolleyes2:
 
espectacular ! el caminito del rey, me lo apunto mañana voy por la zona desde madrid intentare ir, gracias por el video se agradece
:) :) vvvsss
 
Muy chulo el vídeo. Hace dos semana fuimos un grupo de unas 50 personas desde Córdoba en moto a hacerlo y, como apuntas en el vídeo, es totalmente recomendable.
Gracias por compartirlo.
Un saludo.
 
Arriba