Esto es CABO NORTE

Precioso y divertido reportaje. Enhorabuena por el viaje. Muchas gracias por compartirlo
 
fantastico video, yo hice esa ruta en coche hace unos años y espero hacerla el año que viene en moto. todavía se me ponen los pelos como escarpias al ver esos paisajes ja ja. Enhorabuena por el viaje
 
Que pasada de viaje, como se lo pasaron.....gracias por compartir tan buen vídeo.
 
Precioso recuerdo y menudo buen rollo entre los seis. Muchas felicidades y gracias por dejarnos acompañaros.

V'ssssssssssssssss;)
 
Buen viaje, buen video y buenos amigos, no se puede pedir mas.

Yo en febrero del 2008 me saque el carnet de moto y en agosto del mismo año me fui a Cabo Norte con mi mujer, ese fue nuestro primer viaje.
 
Madre mia que video mas guapo y ameno, te confieso que es la primera vez que me chupo enterito un video colgado en la red de una salida en moto ya que la mayoria los suelo adelantar porque se me hacen monótonos y este tuyo entra desde principio a fin.

Esa combinación de fotos y video es genial, para poner un pero las fotos pasan demasiados rápido y es una pena no poder admirar con mas detalle las estupendas vistas, pero para ser un video para enseñar y hacerse una idea me parece muy muy bueno asi no se hace pesado y se ve mucha cosa.

Felicidades y gracias por mostrarlo.
 
Voy a limpiar el suelo, que está lleno de babas........... Que pasada!
 
Enhorabuena por el "peazo" viaje y el vídeo, que, por cierto, esta de p.m.
Gracias por compartirlo.
 
vidiamedasssssss ......
Gracias por no dejarme dormir esta noche ......... me voy a pasar toda la noche planificando mi viaje ....

Gracias ...
 
magnifico viaje
buen ambiente
buen rollo
y el video una pasada, Enhorabuena a los 6
saludos
 
De verdad, estos videos deberian de prohibirlos, por la envidia sana que despierta. Independientemente de los espectaculares paisajes, habeis sabido plasmar el buen ambiente con el que habeis convivido. Enhorabuena y ahora si, gracias por compartirlo.
 
Que guapo, espectacular..

Muchas gracias por compartir..

Es EL VIAJE.......!! ;)

Pep
 
Enhorabuena por el vídeo, el viaje, la compañía... ha sido un placer verlo.
Creo que Cabo Norte es la Meca de cualquier motero, así que si todo va bien, es el objetivo para 2018.
 
Estupendo video ...creo que es el unico de cabo norte que he visto ENTERO¡¡ los demas son todos siempre iguales , nieve ....motos por el suelo o motos a punto de estarlo... Tiendas de campaña a modo supervivencia ...y entonces es cuando al minuto los quitas...

Dan ganas de hacer el viaje con lo puestos ahora mismo¡¡
 
Espectacular viaje y muy cerrado y bonito el vídeo.
Enhorabuena!!!
Un saludo.
 
que envidiaaaa más sana que ma dais.
Ojalá algún día pueda, aunque me jubile, si se alineasen los astros con mi mujer, sería la reostia. :)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
QUE BUENOOOOO!!!

GENIAL!!!!

YA ENTRA EL GUSANILLO !!!


:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Que bueno!!!!!
Dos cosas:
1. En agosto espero ir al mismo sitio.
2. Ni por el forro voy a hacer un video tan bueno como el tuyo.

:cheesy:
 
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y alabanzas! La verdad es que después del duro trabajo se agradecen mucho recibir estas criticas positivas!
Os animo a todos a ir o a repetir este viaje. No sé si es la meca de los viajes en moto, pero si que es uno de esos sitios especiales y diferentes a los que estamos acostumbrados a ver la gran mayoría.
V'ss
 
Enhorabuena por el viaje y gracias por compartirlo, me uno a los compañeros dienteslargos!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estupendo vídeo y mejor viaje .
Gracias por compartir
 
Gracias por compartir con los foreros este video y comentarios.
Podéis decir las fechas que estuvisteis allí?
 
Impresionante viaje y un montaje muy profesional lo tengo a partir de ahora en mi lista de sitios para viajar.
SALUDOS
 
Una chulada de como os ha quedado , da gusto verlo , un saludo y repetir con otro así de bueno .
 
Me uno a las felicitaciones de los compañeros. Viaje mítico. El video magnífico y las fotografías insertadas espectaculares. Enhorabuena. Me quito el sombrero.
 
El mejor video q he visto de nordkapp.
Precioso.
Hay q volver ya mismo


Rumbo norte, sur.....que mas da!!!!
 
Buenas noches, creo que se podía hacer un post de mejores videos del año de foreros y votar cada uno a nuestro favorito a final de año, por ahora mi voto para este, gracias por compartir.
 
Arriba