Crónica del Reto Conguitos almeriense.

Me ha encantado ver la crónica de esta ruta por mi tierra. En Velefique vinisteis a coincidir con la "Martínez Oliver" de carretera, algunos compañeros míos de montaña estuvieron allí con la bici de carretera. En Monteagud estuve yo hace poquito desde Vera y me costó la misma vida, 100 km de pistas y ramblas y 3.000 de desnivel acumulado, pero sólo por la foto en "la piedra de la gitana" mereció la pena.. Me alegro que todo os fuera bien.
 
Última edición:
Si vuelves por el Castillo de Terreros y tienes oportunidad, no dejes de hacer la visita virtual a la Geoda de Pulpí, merece la pena :shocked:
 
Eeehhhhh, Seigen. Recuerdos de Coco. Todavía se está recuperando jajaja
 
Muy buen relato y con buenas fotos.
Gracias por compartir

Gracias Alteburgman1, me alegro de que te haya gustado.

Me ha encantado ver la crónica de esta ruta por mi tierra. En Velefique vinisteis a coincidir con la "Martínez Oliver" de carretera, algunos compañeros míos de montaña estuvieron allí con la bici de carretera. En Monteagud estuve yo hace poquito desde Vera y me costó la misma vida, 100 km de pistas y ramblas y 3.000 de desnivel acumulado, pero sólo por la foto en "la piedra de la gitana" mereció la pena.. Me alegro que todo os fuera bien.

Gracias Chemavity, vi subir a los últimos participantes..., e iban como podían cuesta arriba. Normal. La subida era dura...


Si vuelves por el Castillo de Terreros y tienes oportunidad, no dejes de hacer la visita virtual a la Geoda de Pulpí, merece la pena :shocked:

Gracias Diego, lo tendré en cuenta.

Eeehhhhh, Seigen. Recuerdos de Coco. Todavía se está recuperando jajaja

Gracias Dosbichos, y saluda a Coco...
Un saludo a todos.
 
Si vuelves por el Castillo de Terreros y tienes oportunidad, no dejes de hacer la visita virtual a la Geoda de Pulpí, merece la pena :shocked:
He salido de Vera con la fresquita, con la intención de hacer unas curvillas por la carretera de Villaricos, y ya que estaba en Terreros, he visto un cartel que ponía "Castillo" y me he acordado de la geoda, he subido y estaba teóricamente cerrado, abre desde mañana de diez a dos para todo el verano pero la chica ha hecho una excepción (era antes de las nueve) y me ha encendido el ordenador para mi sólo. Sencillamente alucinante, era la primera vez que me ponia unas gafas de esas, pero ves hasta las motas de polvo brillando delante del foco del casco minero (que por supuesto no llevas puesto, jeje) y el goteo del techo de la galería (pero no te mojas ni tienes que agacharte).
 
Junto a dos compañeros murcianicos, este año hemos hecho el reto pingüinos por primera vez y seguro que el año que viene repetimos. Una ruta larga pero que hay muchos que no la terminan porque el puerto de Velefique no lo hicieron bastantes. Después del baño mucha gente optó por ir directo al holliwood y saltarse ese puerto tan espectacular.
Recomendable para el año que viene.
Saludosssss
 
Arriba