Alicante en moto y Dron: La casa de Dios, Chines y el embalse de Guadalest

karakoles

Allá vamos
Registrado
17 Nov 2011
Mensajes
523
Puntos
43
Aqui os dejo el primero de los videos, poco a poco intentare ir mejorandolos y haciendolos mas entretenidos, en esta ocasion visitamos la " casa de dios", desde donde tendremos unas vistas privilegiadas de la costa y desde donde podremos ver Polop, Altea, Benidorm, Callosa etc etc, para acceder a este lugar necesitaremos usar una moto trail ( si no tenemos moto trail podemos seguir por la cv 70 hasta el cruce que nos lleva a chines), despues nos dirigimos a Chines, un pequeño pueblo dentro del mismo valle de Guadalest, actualmente no vive gente en el, solamente en verano, en los años 40/50 era un nucleo bastante importante dentro del valle de Guadalest y disponia hasta de una escuela la cual sigue hoy en dia en pie pero solo la podremos ver de lejos pues se encuentra dentro de un recinto privado, sus fiestas se celebran en Septiembre.La ultima parada sera en el embalse de Guadalest, donde nos despediremos hasta el proximo video. Este primero video no se puede consedierar una ruta en si, mas bien seria parte de una ruta pues no nos llevara mas de 1h hacer todo el recorrido, para el segundo video continuaremos la ruta desde el mismo embalse.


Aqui os dejo el enlace al video, y nuevamente disculparme por todos los cortes que tiene el video.

https://www.youtube.com/watch?v=2E_l5D8GVso

PD: Sigo sin ver los iconos para poner el video directamente......:(



Os dejo un link a google donde sale el recorrido.

https://www.google.es/maps/dir/Koi+...1f7e4243f7175:0xafeafb0db8b73f9!1m0!3e0?hl=es
 
Última edición:
Muy bueno. Gracias por compartir

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Qué bueno! Lo primero agradecerte por compartir la ruta y después darte la enhorabuena, te lo has currado sí señor, te ha salido bastante bien, demuestras que se pueden hacer cosas muy interesantes con una moto y una cámara (con drone incluido). Lo dicho enhorabuena!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mil gracias, compañero..... mañana mismo a ver si puede ir a explorar ....... :)
 
Muy bueno el vídeo y las intenciones...!!! :thumb: :thumb: :thumb:

Mis mejores ánimos para que continúes con el tema :)

Soy de Valencia y la CV-70 forma parte de mis rutas otoñales e invernales ;)

V'ssssss
 
Arriba