Alicante en moto y Dron: La font del Partagat-El Abdet y el Castillo de Alfofra

karakoles

Allá vamos
Registrado
17 Nov 2011
Mensajes
523
Puntos
43
En esta ocasion visitamos La font del Partagat, un sitio ideal para hacer una parada, el agua de su fuente sale fria como el hielo. Despues seguiremos hacia el Abdet para visitar el trinquet mas antiguo del mundo para terminar subiendo al castilo de Alfofra en la localidad de Confrides.
Esta ruta es 100% por carretera y en todos sus tramos podeis usar el streetview, la subida tanto a la font del Partagat como al castillo se hace por una carretera asfaltada pero con varios tramos en muy mal estado, aun asi se puede circular con cualquier tipo de moto. Para subir al castillo tendremos que hacer una caminata de 15/20m aprox pero que gracias a las vistas que se tienen nada mas empezar se hace muy llevadero.
Espero que os guste y lo disfruteis, la semana que viene mas.

PD: Perdonar por el audio, muchas veces es de una calidad pesima, estoy haciendo pruebas a ver como lo soluciono.

PD2: Sigo sin ver los iconos para poner el enlace directo....creo que tengo algo mal en el navegador, puede ponerlo alguien?

GRACIAS¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=iEyP8P3_M-g
 
Una pasada de video!!
Conozco la zona y la defines de maravilla!!
Nos haces disfrutar de nuestra tierra!!
 
[video=youtube_share;iEyP8P3_M-g]https://youtu.be/iEyP8P3_M-g[/video]
 
Magnifico el video, sobre todo las tomas de las vistas desde el castillo. Esos sitios no los conocia y mira que por la CV-70 rodamos bastante pues una carretera que me gusta.
Imagino que el recorrido se inicia desde la presa del pantano por la carretera que lo bordea.
GRACIAS por compartirlo Esperamos la proxima entrega
Saludos y Vsss

EDITO: Ya he visto en Youtube los enlaces de la ruta en maps. GRACIAS.Esperamos proximas entregas
 
Última edición:
Compañero, es el segundo vídeo tuyo que veo..., y también como el primero me ha gustado mucho..., permaneceré atento al tercero... :)

V'sssssss
 
En esta ocasion visitamos La font del Partagat, un sitio ideal para hacer una parada, el agua de su fuente sale fria como el hielo. Despues seguiremos hacia el Abdet para visitar el trinquet mas antiguo del mundo para terminar subiendo al castilo de Alfofra en la localidad de Confrides.
Esta ruta es 100% por carretera y en todos sus tramos podeis usar el streetview, la subida tanto a la font del Partagat como al castillo se hace por una carretera asfaltada pero con varios tramos en muy mal estado, aun asi se puede circular con cualquier tipo de moto. Para subir al castillo tendremos que hacer una caminata de 15/20m aprox pero que gracias a las vistas que se tienen nada mas empezar se hace muy llevadero.
Espero que os guste y lo disfruteis, la semana que viene mas.

PD: Perdonar por el audio, muchas veces es de una calidad pesima, estoy haciendo pruebas a ver como lo soluciono.

PD2: Sigo sin ver los iconos para poner el enlace directo....creo que tengo algo mal en el navegador, puede ponerlo alguien?

GRACIAS¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=iEyP8P3_M-g

Una preguntita técnica Karakoles, bueno varias:
-Que drone utilizas para las grabaciones?
-Que cámara pones en el drone? Y a que resolución?
-Le pones gimbal a la cámara?

Gracias por los vídeos y enhorabuena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Para grabar uso 3 camaras

-Gopro
-Canons sx 610hs
-Camara del dron


El dron es un dji phantom 2 vision + v.3, viene ya listo para volar y grabar, la calidad de la camara digamos que es decente ( la del phantom 3 le da mil patadas) y graba hasta 1080 a 30 fps, y el gimbal ya viene incorporado. Luego esta la opcion de comprar solo el dron e invertir en gymbal, receptor de video etc etc..... es mejor ( en teoria) pero mucho mas complicado sobre todo para la gente como yo que lo que quiere es comprar y grabar :)

Un saludo¡¡¡¡
 
Una maravilla de videos, haces un trabajo muy bueno porque como tú mismo dices muchas veces vamos pendientes de la carretera y no nos paramos a ver lo que la rodea y tenemos una provincia que merece muy mucho la pena.

No sé si tienes un blog además del canal de video, si es así me gustaría saber la dirección web para poder verlos con calma y ver si tienes allí puestas las coordenadas o los comienzos de ruta y cosas así para no perdernos por los mil caminos que tenemos por esta zona.

Enhorabuena paisano.
 
llevo tiempo rondando la idea del dron para que lo pilote mi novia y asi grabar tomas en carretera... hasta que velocidad es capaz de seguirte? lleva funcion de autoseguimiento por si voy solo y quiero sacar unas tomas, la verdad es que hay cacharros de estos que son una flipada....

por cierto, guapisimo el video jeje
 
Una maravilla de videos, haces un trabajo muy bueno porque como tú mismo dices muchas veces vamos pendientes de la carretera y no nos paramos a ver lo que la rodea y tenemos una provincia que merece muy mucho la pena.

No sé si tienes un blog además del canal de video, si es así me gustaría saber la dirección web para poder verlos con calma y ver si tienes allí puestas las coordenadas o los comienzos de ruta y cosas así para no perdernos por los mil caminos que tenemos por esta zona.

Enhorabuena paisano.


Buenas noches¡¡¡ si que tenemos una pagina Amigos de la ruta perfecta pero lo lleva mas mi chica, ella es mas de escribir y yo de grabar :) aunque de momento no hacemos referencia alguna en el blog sobre estos videos, pero...debajo del video, en la descripcion del youtube dejo el enlace con el principio y el fin de la ruta, si con eso no te es suficiente dimelo y te lo indico un poco mejor :)


Un abrazo¡¡
 
Velocidad.....pues no se la verdad depende mucho del aire y de varios factores, de todas formas no es necesario ir muy rapido, si no la imagen no va a salir tan bien, es mejor hacerlo mas despacio y luego si le falta un poco de velocidad subirsela en la edicion.
Este modelo que tengo yo no tiene autoseguimiento, si que puedo ponerle unos puntos y que los haga el solo, para que te siga tendrias que irte a por el phantom 4 que si trae ese sistema o a por le phantom 3 y despues instalarle una aplicacion. El uso del dron es realmente un apoyo a la hora de hacer un video, si usas solamente el dron... se hace un poco pesado, te dejo aqui un ejemplo de un video que grabe integramente con el dron, al principio mola pero luego....cansa.

https://www.youtube.com/watch?v=KiclIK4wrE4
 
El sábado fuimos desde Alicante hasta Alcoy y cogimos la CV70 hasta Benifato aprovechando para subir a la Fuente de Partagas, una pasada de paisajes, la subidita chula, no me gustaría hacerla con hielo o nieve... :rolleyes2: y luego a comer unas buenas chuletas en la Venta de Benifato, recomendable 100%.

Gracias por compartir tus rutas. La bajada a la poza lo dejamos para cuando haga menos calor y no haya gente disfrutando del baño.

Un abrazo, paisano.
 
El sábado fuimos desde Alicante hasta Alcoy y cogimos la CV70 hasta Benifato aprovechando para subir a la Fuente de Partagas, una pasada de paisajes, la subidita chula, no me gustaría hacerla con hielo o nieve... :rolleyes2: y luego a comer unas buenas chuletas en la Venta de Benifato, recomendable 100%.

Gracias por compartir tus rutas. La bajada a la poza lo dejamos para cuando haga menos calor y no haya gente disfrutando del baño.

Un abrazo, paisano.

No sabes lo que me alegra leer comentarios asi :), en el ultimo video dije que dejaria de editar por un tiempo, hasta que me adaptase al nuevo programa, pero.....no puedo¡¡¡¡ :) tengo demasiadas ganas de seguir ejeje, mañana me pondre a grabar otro video de la zona y el jueves si todo va bien voy a saltar de provincia, a Jarbacete :)

PD: El encanto de esa poza es que nunca ay nadie, no es conocida y es raro cruzarte con alguien.

Nos vemos¡¡¡

Un abrazo¡¡
 
Arriba