Rutita por Cantabria

Ruta con salida desde beranga, subiendo al nacimiento del ason con parada a ver el nacimiento.

Para finalizar con un refrigerio en Regules junto al río y de regreso por ramales de la victoria a Colindres y santoña a comer.

Breve ruta plagada de ciclistas y vaquitas jajajajja



Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bonito video, KOLIKO33, como se nota las ideas de M.Duran, en las curvas jaja. Más seguridad,verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya te digo. Mas seguro y mas tranquilo. Sobre todo por estas carreteras, que puedes acabar comiendo chuleta de vaca poco hecha en cualquier curva.
Si voy con gente mas rapida que yo, que me vayan sacando el aperitivo...
 
Última edición:
Ya te digo. Mas seguro y mas tranquilo. Sobre todo por estas carreteras, que puedes acabar comiendo chuleta de vaca poco hecha en cualquier curva.
Si voy con gente mas rapida que yo, que me vayan sacando el aperitivo...

Yo hice el curso en febrero y todavía cuando salgo lo recuerdo, para mí fue un acierto.
El lunes pasaré por tu casa, mi idea es un foto con el " perro" y sobre todo en mi San Mames.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo hice el curso en febrero y todavía cuando salgo lo recuerdo, para mí fue un acierto.
El lunes pasaré por tu casa, mi idea es un foto con el " perro" y sobre todo en mi San Mames.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que pena no coincidir
El lunes estare en Berlin, ruta a la bola
 
Vividor Koliko que eres un vividor.
Si quieres quedar con él en San mames.....ya hacemos nosotros la ruta por vosotros eh!!!! Os mandaríamos fotos y sería como si la hubieras hecho jajajajajja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba