Asturias y bautizo motero

FerRT.

Acelerando
Registrado
18 Feb 2016
Mensajes
422
Puntos
28
Recién llegado de tierras asturianas, solo me queda dar las gracias a todos los que habéis colaborado para que este viaje haya sido simplemente fabuloso y compartir la crónica de mi viaje para todos aquellos que un día decidan hacer algo parecido.

Mis rutas en RT: Asturias y bautizo motero.


Saludos
 
Muy bueno

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Muy bonito todo, mi enhorabuena, además por ir con quien as ido, eso dice bastante, me da alegría ver esos momentos de felicidad compartida
 
Fantásticos el viaje y la crónica. Mi chico y yo nos vamos en octubre con nuestras LCs y seguro que te tomo algo prestado para planificar las rutas.
V'ssss
 
Muy bien!!! Veo que te hiciste un recorrido muy completo.
Espero que lo hayais disfrutado como parece en tu crónica.
 
Enhorabuena por ese viaje y compañía, fantástico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para eso están Vanexa, toma lo que quieras y disfrutar las rutas.
 
Enhorabuena por haber podido compartir tu viaje con tu hijo.Muy buena la crónica
 
Fantastica crónica; espero que hayáis disfrutado de este trozo de paraiso
 
Me alegro muchísimo que os lo hayais pasado bien y que hayais disfrutado del paisaje y sus gentes. Desde hace más de 15 años, veraneamos en Asturias. Es omo nuestra segunda casa. Tenemos allí "familia" (unos amigos que son, para nosotros como hermanos). De hecho, si Dios quiere, ya tenemos planes para ir allí cuando nos jubilemos. Aunque todavía queda para eso, pero soñar es bonito y barato.
Un saludo.
 
Arriba