Viaje a Andorra en solitario

Ranty

Acelerando
Registrado
17 Oct 2011
Mensajes
215
Puntos
18
Como tenia unos dias de vacaciones decidi el 15 por la noche coger la moto y arrancar hacia Andorra por saber como era aquello,no tenia nada planeado ni ruta ni nada fue la cosa a la aventura.Asi que el 16 a las 8 de la mañana con todo cargado cogi la moto y me fui direccion Bilbao.Hasta cerca de Aviles todo cerrado de niebla y con algo de lluvia despues nublado pero buena temperatura.Me quede cerquita de Bilbao en un hotel que conocia por motivos de trabajo (soy camionero)muy recomendable tanto por el trato como por la comida.
Esta fue la ruta:
https://goo.gl/maps/91X4y2bVWBy
El dia 17 sali a las 7:30 direccion Irun porque por algun sitio habia visto que la carretera por la costa que estaba muy bien y es una gran verdad y desde Irun me acorde de un sitio para comer que estuve hace poco al lado de Liedena y para alla me fui.Despues de comer fuy hacia Vielha y la cosa se empezaba a poner de tormenta y calleron algunas gotas gordas solamente lo peor vino justo antes de meterme en el tunel de Vielha parecia que venia el mundo encima como llovia.....lo bonito fue que despues del tunel todo soleado y calorcito.sobre las 8 de la tarde llegue al hotel que habia reservado a mediodia por medio de trivago.cuando llegue la gente se quedaba mirando como estrañada y unos me preguntaron de donde venia con esa moto y con maletas y cuando le decia Galicia ya se sorprendian aun mas.
La ruta del dia fue esta:
https://goo.gl/maps/159KzGnVmxG2
El dia 18 me dedique a dar vueltas por alli y visitar el museo de la moto el del automovil alguna tienda de equipacion para moto y a comprar tabaco
El dia 19 sali a las 8:30 direccion a casa ya que le 20 tenia que recoger el camion asique lo hice del tiron
Esta fue la vuelta:
https://goo.gl/maps/bboyCkYgQf52


Fue mi primer viaje largo en solitario y por las experiencias y sensaciones que tuve no va a ser el ultimo
 

Adjuntos

  • 20160817_171923.jpg
    20160817_171923.jpg
    62 KB · Visitas: 219
  • 20160817_171935.jpg
    20160817_171935.jpg
    53,4 KB · Visitas: 225
Bonitas fotos!
A mi también me gusta improvisar y mas aún salir en solitario. A veces pienso una ruta y hago las cosas diferentes, otras veces cuando veo un cruce y no se vien por donde me apetece mas tirar....hecho una moneda..
Tengo pendiente conocer "en moto" Galicia, espero este año hacerlo junto con el Pais Vasco......no me estrañaría terminar en Cataluña :cheesy:
 
Hola.yo este año me fui tambien solo de vacaciones con la moto.era la primera vez y no sera la ultima.las sensaciones de placer.libertad.no depender de nadie para comer.dormir.parar cuando quieras no tiene precio.
Para mi fue una experiencia muy positiva.
 
Me alegro q lo pasaras bien. ;)

Sin pretender ofenderte y solo con la intención de mejorar la próxima escapada, opino q el margen de mejora q tienes para volver a llegar a ese mismo destino desde tu casa es grandísimo. :)

No es precisamente una ruta motera la q hiciste. :rolleyes2:
 
Enhorabuena por el viaje. Ahora que ya has roto el hielo no habrá quien te pare.
 
Arriba