Sierra de Cazorla, mucho más que olivos.

Hola, paisano me uno a la felicitación, muy buena narración del viaje, por cierto viaje que tengo en el tintero pendiente.

Un S2
Carlos
 
Precisamente mañana me voy de ruta por Cazorla pasando casi por la misma ruta que hicisteis vosotros y, como no, con la inestimable ayuda de Bernardo (Bernags).
 
buena cronica, la proxima vez... imprescindible la carretera de Hornos a Santiago de la Espada, entras hasta Gontar (comes alli que esta de vicio y barato) y de alli por el Rio Madera hasta Segura de la Sierra.... vais a alucinar con lo chula que es esta ruta

Saludos
 
Esa carretera de Hornos a Santiago de la Espada la sigue mañana el amigo Talamasca. Y seguro que la disfruta, como el resto de su ruta.
 
FerRT, buena ruta y crónica y a una tirada de Madrid, no tendrás el track o ruta, ya que la tengo en la lista de To Do, y me da que cae en un fin de semana de los próximos, y si tienes el track-ruta trabajo avanzado para trabajarlo como base. Gracias
 
buena cronica, la proxima vez... imprescindible la carretera de Hornos a Santiago de la Espada, entras hasta Gontar (comes alli que esta de vicio y barato) y de alli por el Rio Madera hasta Segura de la Sierra.... vais a alucinar con lo chula que es esta ruta

Saludos

Este verano (Agosto a finales) hice la ruta entrando por Puerta del Segura hasta Hornos, después Santiago de la Espada (Pero parando en el nacimiento del Segura). De Santiago de la Espada no sabia que hacer, pero como me apetecía conducir (fue todo en coche), cogí una carretera que te lleva a Las Juntas (Juntas de la vieja presa Miller o algo así) donde puedes parar ya que hay río con puente y demás muy bonito. De ahí hasta Yeste (Se aprovecha y se ve el Embalse de Fuensanta que esta al lado). Ya de Yeste, yo volví a Riopar y de ahi a la N322 (Reolid).
La carretera entre Santiago de la Espada y las Juntas, es pura sierra. Estrecha pero sin asfalto roto y muy bonita a nivel de paisaje ya que bajas al valle siguiendo el Segura.
 
Bueno pues ya en casa, 600 kms de curvas y mas curvas, jejejeje. La sierra de Cazorla no me ha defraudado como esperaba, es mas, me ha encantado. Todo esta ruta ha sido muy aconsejada por Bernardo (Bernags), asi que, como ya te he dicho por whatsapp, un millon de gracias, y la proxima vez no te escapas de hacer un trayecto y comida juntos. Un placer todo lo vivido hoy, dia completo.
 
Zorron esta te la tenias guardada,si quieres la próxima te acompaño mamonazo con afecto ehhhhhh
 
Gracias!
No me saques los colores, que yo no he hecho nada que no hubierais hecho cualquiera de vosotros. Y en cuanto a lo de compartir ruta y comida... eso está hecho; ni te imaginas las ganas con las que me he quedado hoy.
Un saludo.
 
Arriba