A Croacia en Súper Teneré: Los 4 capítulos en vídeo

Sergi SRTV

Acelerando
Registrado
27 Jul 2004
Mensajes
414
Puntos
63
Ubicación
Alacant
Muy buenas,

Pues aquí comparto una serie de cuatro vídeos que iré subiendo poco a poco sobre el viaje que hicimos en Julio a Croacia y Austria en nuestra maravillosa Súper Teneré (Edelwais) que tanto nos gustó y tan y tan alto le ha puesto el listón a su sucesora, nuestra nueva 1200GS Triple Black (Black Edelwais).

Cada uno dura poco más de 5 minutos llenos de fotos, vídeos y música. Espero que os gusten.

Ahí va el primero, "La llegada al país número 20".

[video=youtube_share;UO3Dsyv8To4]https://youtu.be/UO3Dsyv8To4[/video]


El segundo capítulo: Eslovenia.

[video=youtube;GAzxkcexq-Q]https://www.youtube.com/watch?v=GAzxkcexq-Q[/video]


El Capítulo 3: El Salzburgo y el Tirol de "Sonrisas y Lágrimas" (para los amantes del clásico de cine)

[video=youtube;p1Wip54Vrb4]https://www.youtube.com/watch?v=p1Wip54Vrb4[/video]


El último. Capítulo 4: Alpeeeees!

[video=youtube;UQ_PQ48qu9M]https://www.youtube.com/watch?v=UQ_PQ48qu9M[/video]


Y aquí acaba la serie de uno de los viajes en moto más bonitos de mi vida....
 
Última edición:
bonito viaje, me trae muy buenos recuerdos... pero.. eso de cambiar un maquinon como la supertenere por una GS, no sè, no sé....se nota que la yam me encanta

Saludos
 
Muchas gracias por los comentarios. Se agradece muchísimo saber que el trabajazo que supone hacer estos vídeos valga la pena porque simplemente a alguien les sirva de entretenimiento, de inspiración, o incluso en este caso serviría de "herramienta" para convencer a tu pareja para que te acompañe e una larga aventura.

Acabo de subir el capítulo 2, Eslovenia. Al principio se ve la "batallita" que sufrimos para poder salir de Croacia al estar cortada por el derribo de un puente, la única carretera que teníamos en muchísimos kilómetros a la redonda.
 
Vaya mala suerte con esa carretera cortada, aunque nada que no se pueda solucionar con una magnífica maxitrail como la ST. Si me pasa a mi, tengo que rodear muchos más km seguro :D. Este año nos "acercamos" hasta Slovenia y nos gustó mucho, nos quedamos con ganas de más.
 
Subido el Capítulo 3: El Salzburgo y el Tirol de "Sonrisas y Lágrimas".

Uno de nuestros clásicos de cine favoritos. Buscamos varias localizaciones tanto en Salzburgo y sus alrededores, como en el Tirol, donde se rodó la mítica película de los 60. Si te gustó "Sonrisas y Lágrimas", recordarás la música que acompaña a vídeo.... Acaba en Alpbach, el que dicen que es el pueblo más bonito de Austria.
 
Enhorabuena por un viaje tan chulo y unos vídeos tan amenos. Estas en lo cierto, estas crónicas animan a viajar. Saludos.
 
Bueno, pues ya está. Subido el Capítulo 4 y último, "Alpeeeees!!", que muestra la ruta entre Alpbach (en el Tirol austriaco) y el Lago de Como (Italia), en un montaje de vídeos y fotos adrezado con música de los 90!!

Espero y deseo que os haya gustado u os haya servido en algo.

Saludos!!!
 
Arriba