Video Viaje por Picos de Europa con amigos

nakato

Curveando
Registrado
22 Ago 2010
Mensajes
1.695
Puntos
113
Como reza el título, aquí os dejo un video de hace 2 fines de semana por Picos de Europa con unos amigos moteros.

[video=youtube;7DIYY1NkhjA]https://www.youtube.com/watch?v=7DIYY1NkhjA[/video]

Es posible que solo permita verlo desde Ordenadores

Que lo disfrutéis.
 
Gracias Victor, aunque el vuestro no tiene nada que envidiar tampoco jajajaj.
 
Muy buen vídeo , gracias por compartir....saludos desde la Isla Picuda.
 
Ya te lo comenté en el mismo video... Muy guapo!!! Y gracias por la info!!!
 
Preciosa ruta, viaje y video.
La gente de Madrid sois afortunados en las rutas que teneis al alcance. Me explico.
Cuando salis a rutear podeis tira al norte, al sur, este u oeste.
Soy de Barcelona, y aqui si tiras para el este o el suroeste te vas al agua, y como no tengas una moto de agua...
Cierto que tenemos buenas rutas pero si te gusta salir a rutear a menudo casi siempre acabas haciendo las mismas.
Os felicito.

Saludos.
 
Última edición:
Rato ameno viajando con vosotros a través del vídeo. Gracias.
una pregunta ya que tengo curiosidad en saber con qué programa conseguir la línea que avanza marcando la ruta sobre el plano.

gracias y un saludo
 
Preciosa ruta, viaje y video.
La gente de Madrid sois afortunados en las rutas que teneis al alcance. Me explico.
Cuando salis a rutear podeis tira al norte, al sur, este u oeste.
Soy de Barcelona, y aqui si tiras para el este o el suroeste te vas al agua, y como no tengas una moto de agua...
Cierto que tenemos buenas rutas pero si te gusta salir a rutear a menudo casi siempre acabas haciendo las mismas.
Os felicito.

Saludos.

En eso tienes razón, pero tenemos que hacernos de 200 kms. en adelante para encontrar carreteras interesantes.
 
Rato ameno viajando con vosotros a través del vídeo. Gracias.
una pregunta ya que tengo curiosidad en saber con qué programa conseguir la línea que avanza marcando la ruta sobre el plano.

gracias y un saludo

Adobe After Effects.
 
Naka muy bueno el video, lo pasariais de PM, colegas y moto, no hay nada igual

y yo me pregunto............ ¿porque tapas el velocimetro???????????? bribónnnnnnnnnnn

a ver si nos vemos que quiero me des unas nociones de grabación y edición de video

Jajaja, na estaba probando un pluging de FCX que sirve para ocultar rostros, y he querido probarlo primero en el velocímetro jajajajajaja.
Cuando quieras jaby, si os dais una ruta de las vuestras avisarme y si puedo me apunto.
 
Una edición espectacular. Ya estoy trasteando el Adobe After Effects, y no veas lo que me ha costado descargarlo gratis sin modo de prueba. A ver qué sale de mi próximo vídeo. Muchas gracias!!!
 
Una edición espectacular. Ya estoy trasteando el Adobe After Effects, y no veas lo que me ha costado descargarlo gratis sin modo de prueba. A ver qué sale de mi próximo vídeo. Muchas gracias!!!

Por cierto, qué cámara usas y cómo consigues que con el palo no se noten vibraciones??? Yo tengo el pulso malísimo, pero la MDR lo tiene bastante bueno y no es capaz de evitar las vibraciones :undecided:
 
(...) Por cierto, qué cámara usas y cómo consigues que con el palo no se noten vibraciones??? Yo tengo el pulso malísimo, pero la MDR lo tiene bastante bueno y no es capaz de evitar las vibraciones :undecided:

Hola Pedro; si subes el vídeo a YouTube tienes una función de estabilización (yo la he utilizado y se nota)... ;)
 
Una edición espectacular. Ya estoy trasteando el Adobe After Effects, y no veas lo que me ha costado descargarlo gratis sin modo de prueba. A ver qué sale de mi próximo vídeo. Muchas gracias!!!

Por cierto, qué cámara usas y cómo consigues que con el palo no se noten vibraciones??? Yo tengo el pulso malísimo, pero la MDR lo tiene bastante bueno y no es capaz de evitar las vibraciones :undecided:

Pues el 95% de la grabación se ha hecho con una Gopro 4 Silver, a 30 fps, y algunas tomas con una SJ4000, respecto a las vibraciones, no se decirte, no tengo problemas con el pulso y la cámara no lleva estabilizador, por lo tanto será que tengo buen pulso :)
 
Buen viaje, sí señor.... nosotros también hemos estado por esa zona, y después a Las Merindades. ( comarca Burgalesa )
 
Arriba