Ruta motera al Angliru, el Stelvio asturiano y los Lagos de Covadonga.

uet

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
3.985
Puntos
83
Hola a todos.

Os dejo mi última ruta rápida aprovechando una ventana de buen tiempo hace unas semanas.

DSC01349.JPG


Las fotos buenas están en la crónica.

Siempre sobre ruedas: RUTA MOTERA AL ANGLIRU, EL STELVIO ASTURIANO Y LOS LAGOS DE COVADONGA.

Espero que os guste.
 
Copiados los puntos de paso interesantes en el Map Source,....para pasar la ruta al navigator,.....con tu permiso,....haré esos paisajes con mi moto......jijiji
Buena cronica

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Como siempre un lujo leer las crónicas de tus viajes y disfrutar de las fotos y paisajes, Uet. Gracias.
 
Una gran crónica y una buena aportación al foro. Gracias!!
 
Buena crónica, bonitas fotos y ruta espectacular, te la copio en parte por que hay zonas que no conozco y mucho me temo que acabaré haciéndolas en breve. Lastima de esa mala moto que llevas, je je je. ( modo irónico on ).
 
Magnífica crónica -como siempre- de una preciosa ruta llena de atractivos. Muchas gracias por este reportaje que me ha hecho pasar un muy buen rato leyéndolo...
 
Breve pero encantadora escapada. Si se puede, también prefiero disfrutar de los lugares cuando las hordas de turistas no son más que un recuerdo. Buena crónica. A planificar la próxima. Gracias.
 
Muchas gracias señor por compartirla, me ha valido a parte para el deleite del momento, para anotar puertos y pueblos que desconocía y que para las vacaciones del año que viene muy probablemente poder disfrutar de ellos.
 
Gracias por compartir. Espectaculares fotos y espectacular Angliru.
 
Muchas gracias por compartir TU RUTA, buenos paisajes con muy buen tiempo, buenas fotos y buena ruta....gracias de nuevo por compartir. Saludos desde la Isla Picuda.
 
Hola a todos.

Os dejo mi última ruta rápida aprovechando una ventana de buen tiempo hace unas semanas.

Las fotos buenas están en la crónica.

Siempre sobre ruedas: RUTA MOTERA AL ANGLIRU, EL STELVIO ASTURIANO Y LOS LAGOS DE COVADONGA.

Espero que os guste.

acojonante

img-20150723-wa0002.jpg


gracias por compartir

Siento decepcionaros pero eso no es la subida a Casielles. Son las curvas de Montvernier en Francia, D77B.

https://goo.gl/maps/ScLV1fMVKf92

Las reales de Casielles son estas.

caleyeando-por-casielles-13-de-julio-2014-010b.jpg
 
Las curvas de Montvernier en Francia,.....se vieron en el Tour de Francia, impresionantes vistas, las conozco,....pero las de Casielles no las conocia,....y cuando pueda me fotografiare en ellas....
 
Muy buena aportación. Enhorabuena y... tomo nota.

Gracias.

Saludos.
 
Preciosa es Asturias y mas en moto. Yo he tenido la suerte de recorrerla este verano y me a enamorado. Espero poder volver pronto. Gracias por el aporte.
 
Arriba