Video. Viaje por Navarra, Pirineos Atlánticos, Francia....

nakato

Curveando
Registrado
22 Ago 2010
Mensajes
1.695
Puntos
113
Aquí os dejo un video de mi último viaje.

Decir que la zona de Navarra merece muy mucho la pena visitarla en moto. No he visto tantos kms. de curvas en ninguna parte de España.

[video=youtube;VFv7PT8T4fk]https://www.youtube.com/watch?v=VFv7PT8T4fk[/video]
 
Última edición:
Olé tus eggs Nakato. Soy de la zona y siempre ruteo por esas carreteras. Un privilegio tener eso a 20 minutos de Pamplona. Precioso vídeo. Has encontrado algunos de los mejores lugares de Navarra. Recuerda que la parte francesa que has visitado se llama Baja Navarra (por estar al nivel del mar) y perteneció al Reino de Navarra durante muchos años. Además de la belleza del lugar, me llama la atención que estés en la parte navarra o en la francesa, la lengua común es el Euskera. Franceses y españoles entendiéndose en Euskera:cheesy::cheesy::cheesy:
También me ha sorprendido que encuentres el paso fronterizo de poco después de la fábrica de armas de Orbaizeta y que conduce a St Jean de Pie de Port. Es una zona impresionante y poco conocida, incluso para los navarros. Gracias por el vídeo y enhorabuena otra vez
 
Buen video y muy buenas fotos. Una pregunta con que soft grabas el track que sale en los vídeos?
Gracias
 
Magnifico, y gracias por compartir .....

Por cierto, en la proxima revision en el conce oficial, que te revisen el cuentakilometros....... Cuando pasas de 80 km/h, le salen cataratas ....:rolleyes2:
 
Olé tus eggs Nakato. Soy de la zona y siempre ruteo por esas carreteras. Un privilegio tener eso a 20 minutos de Pamplona. Precioso vídeo. Has encontrado algunos de los mejores lugares de Navarra. Recuerda que la parte francesa que has visitado se llama Baja Navarra (por estar al nivel del mar) y perteneció al Reino de Navarra durante muchos años. Además de la belleza del lugar, me llama la atención que estés en la parte navarra o en la francesa, la lengua común es el Euskera. Franceses y españoles entendiéndose en Euskera:cheesy::cheesy::cheesy:
También me ha sorprendido que encuentres el paso fronterizo de poco después de la fábrica de armas de Orbaizeta y que conduce a St Jean de Pie de Port. Es una zona impresionante y poco conocida, incluso para los navarros. Gracias por el vídeo y enhorabuena otra vez

Gracias Boris73 por comentar. Lo cierto es que otros compañeros de este mismo foro me asesoraron muy bien de que zonas no debería de perderme, pero aun así, debo decir que la pista que sale desde Orbaizeta hasta San Joant, es Brutal, no te haces a la idea de lo que te espera según van pasando los kms. Debo decir que no tengo una gran trayectoria viajera en moto y que "de momento no he salido de la Península salvo los puertos franceses del pirineo y ahora esto de Navarra, y desde luego, este tramo es con diferencia el que más me ha gustado hasta la fecha. Sin desmerecer otras partes del recorrido y los interminables kms. de curvas de perfecto asfalto. Una maravilla de zona, ojalá tuviésemos aquí en el centro algo así.
 
Magnifico, y gracias por compartir .....

Por cierto, en la proxima revision en el conce oficial, que te revisen el cuentakilometros....... Cuando pasas de 80 km/h, le salen cataratas ....:rolleyes2:

Jajajajjja, si le pasaremos el GS911 a ver si nos sale algún error.
 
Gracias por el video que es magnifico. Y del paisaje y la ruta que voy a decir: solo que es mi tierra y a mi también me parece muy recomendable, claro. Venid y disfrutareis, sobre todo en el norte. Bueno, si vais al sur, a las Bardenas, podéis disfrutar mucho de lo marrón.
Este video debería estar subvencionado por la Diputación de Navarra.
 
Estupendo vídeo y me apunto la zona. Me ha encantado. Gracias por compartirlo.
 
Fantástico viaje y un vídeo ameno y bien editado. Y es que Navarra es una zona única en muchos sentidos. Y por supuesto, es de lo mejor que se puede hacer en una moto.
Gracias por compartirlo.
 
Muy buen vídeo,. muy entretenido y de calidad. La zona no la conozco y gracias a vídeos como estos podemos hacernos idea de lo que bonita es España....por desgracia vivo muy lejos de ahí pero ya se andará. Gracias por compartir.
 
Navarra es simplemente espectacular.

Hemos estado en la Navarriders hace muy poco y hemos visto algo más pero con la intención de ir allí sin prisas.

Gracias por compartir
 
Gracias a vosotros por verlo. Como bien dice Albert, la zona es espectacular eres incapaz de recorrer más de 20 kms sin tener que parar en algo que te llama la atención.
 
Estupendo compañero me habeis recordado el viaje de este mes de Junio por esos paisajes, a ver si consigo colgar el viaje.
 
Que buen video, que zona más bonita, que morriña me ha entrado, y que gozada es viajar en moto y encontrarte con esas maravillas.
A mis amigos no moteros no les dejo de repetir lo alucinante que es España y los rincones que estoy descubriendo con la moto y que ellos se están perdiendo.
Mi enhorabuena Nakato!
 
Gracias a todos. Me alegro mucho que os guste.
 
Parece que el vídeo no está disponible, podéis repiblicar? Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Muy chulo y tomo nota de esa ruta ...........la catare seguro , me ha encantado .
 
Enhorabuena por el video @nakato!! espectacular!!!!!!! me has puesto los dientes largos desde el primer segundo!!
Una pregunta... Que carretera es la que sale a partir del minuto 2.30? es preciosa!!! tengo pensado estar por allí la proxima semana y me apeteceria hacerla.
Muchas gracias.
 
Parece que el vídeo no está disponible, podéis repiblicar? Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Hola, el video duró lo que duró disponible para visualizarlo desde los móviles. Me niego a no poder usar música comercial en mis videos así que es el riesgo que siempre toca correr. Lo puedes visualizar desde un ordenador sin problema.
 
Enhorabuena por el video @nakato!! espectacular!!!!!!! me has puesto los dientes largos desde el primer segundo!!
Una pregunta... Que carretera es la que sale a partir del minuto 2.30? es preciosa!!! tengo pensado estar por allí la proxima semana y me apeteceria hacerla.
Muchas gracias.

Hola! Esa carretera es la que va desde Elizondo hasta Eugi. Cuidado que es de doble sentido.
 
Enhorabuena por el vídeo. Es una de las mejores zonas de España para ir en moto. Paisajes espectaculares y carreteras perfectas.
 
Olé tus eggs Nakato. Soy de la zona y siempre ruteo por esas carreteras. Un privilegio tener eso a 20 minutos de Pamplona. Precioso vídeo. Has encontrado algunos de los mejores lugares de Navarra. Recuerda que la parte francesa que has visitado se llama Baja Navarra (por estar al nivel del mar) y perteneció al Reino de Navarra durante muchos años. Además de la belleza del lugar, me llama la atención que estés en la parte navarra o en la francesa, la lengua común es el Euskera. Franceses y españoles entendiéndose en Euskera:cheesy::cheesy::cheesy:
También me ha sorprendido que encuentres el paso fronterizo de poco después de la fábrica de armas de Orbaizeta y que conduce a St Jean de Pie de Port. Es una zona impresionante y poco conocida, incluso para los navarros. Gracias por el vídeo y enhorabuena otra vez[/QUOT

Sencillamente preciosa la zona, este verano la hice con lata y caravana que es otra de mis aficiones y dado que mi artillera todavía le da miedo subir a la moto me lo tengo que montar de otra forma, pero la zona espectacular.

Mi enhorabuena por el relato y por tu viaje, dais una envidia "sana" brutal.

Felicidades.

Hasta la próxima.
 
Arriba