Europa, Georgia y Rusia con una Ducati

quique_canario

En rodaje
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
125
Puntos
16
Ubicación
Entre Galicia y Gran Canaria
Aunque no tengo una BMW pero siempre me habéis tratado de maravilla.

El 18 de Junio llegue de un viaje de 12.800km en 24 días con la Ducati Multistrada.
Salí de Ordenes (A Coruña), Costa azul, Italia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Serbia, Bulgaria, Turquía, Georgia, cruce la frontera Georgia-Rusia y subí hasta Moscú para volver luego a casa por Letonia, Lituania, Polonia, Alemania y Francia de nuevo.
Después de este tiempo he finalizado el blog donde cuento mi experiencia, más bien lo llamo mi pequeño libro, lo quiero compartir con vosotros.

Gracias y Vss

https://quiqueontheroad.wordpress.com/2016/08/01/introduccion/
 
Buena crónica!!!! gracias por contarla.

P. D. : un saludo a la saga Vidanía, padre e hijos moto-viajeros de primera y mejores personas .
 
La he leido entera, bonita y extensa cronica llena de detalles que se agradecen. Me ha encantado, gracias por compartir
 
Muy buena crónica, gracias por compartirla.
Un saludo, V´ssss
 
Hola Quique.He disfrutado leyendo tu relato.Te felicito por el viaje y te agradezco que nos lo hayas contado de esta manera tan cercana.Con tu permiso me guardo esta ruta para un futuro próximo.Gracias de nuevo y no te olvides de seguir dándole siempre.
 
Fantástica crónica...no hay mejor plan de la mañana de Domingo que pasarlo leyéndola del tirón. Muchas gracias por compartirla!!!!!
 
Hola Quique.He disfrutado leyendo tu relato.Te felicito por el viaje y te agradezco que nos lo hayas contado de esta manera tan cercana.Con tu permiso me guardo esta ruta para un futuro próximo.Gracias de nuevo y no te olvides de seguir dándole siempre.

Muchas gracias a todos. Nueveonce u otro cualquier consulta que necesitéis aquí me teneis igual que a mi me ayudaron yo hago lo mismo.
 
Muchísimas gracias por la crónica de tu estupendo viaje...me ha encantado lo que cuentas y como lo cuentas, y muy útil la información....más motivación para seguir planificando un gran viaje...que tú ya has hecho, sí señor¡¡¡¡¡
un abrazo desde gran canaria¡¡¡
 
Hola

gracias por compartirlo aquí, gracias por citarnos en el texto y me alegro que los consejos te fueran útiles

Saludos
 
Mmmmm ... me interesa, cuando tenga un rato lo miro atentamente ;)

Gracias !
 
Al final he conseguido tiempo para leerme tu crónica, muy detalladas todas las explicaciones, casi oia las turbulencias del viento entre la cupula y el casco, jajaja. :)

Una cosa, entiendo que lo tenias todo muy fijo con los hoteles reservados, los reservaste antes de salir o cada dia reservabas los del siguiente ? ... perdona la indiscreción pero yo no soy de reservar nada y cuando lo creo necesario empiezo a buscar un lugar para dormir y por si acaso siempre llevo la tienda.

Curioso, yo empezé a finales de agosto casi la misma ruta pero al revés, lástima que al final por problemillas diversos no lo pude finalizar. :cry:

Saludos !
 
Al final he conseguido tiempo para leerme tu crónica, muy detalladas todas las explicaciones, casi oia las turbulencias del viento entre la cupula y el casco, jajaja. :)

Una cosa, entiendo que lo tenias todo muy fijo con los hoteles reservados, los reservaste antes de salir o cada dia reservabas los del siguiente ? ... perdona la indiscreción pero yo no soy de reservar nada y cuando lo creo necesario empiezo a buscar un lugar para dormir y por si acaso siempre llevo la tienda.

Curioso, yo empezé a finales de agosto casi la misma ruta pero al revés, lástima que al final por problemillas diversos no lo pude finalizar. :cry:

Saludos !

Muchas gracias a todos una vez más.
Desde aquí hasta Moscú si tenía los hoteles reservados desde aquí, pero de Moscú a casa no lo tenía reservado buscaba en el día a donde llegase.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades, me acabo de pasar 2 horitas de domingo leyendo tu viaje...

Ansioso estoy de hacer algo así
 
Gran crónica y gran viaje. Muchas gracias por compartir.

V's.
 
Muy buen relato Quique!! Además de un gran aporte para compañeros que tengamos en mente largos viajes. Y por cierto.. Me encanta tu moto!! La veo ideal tanto para viajar como para hacer curvas.
 
Última edición:
Arriba