Pinceladas en imágenes de video de Los Alpes Y Dolomitas

jose carlos garcia

Acelerando
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
342
Puntos
93
Ubicación
BURGOS
[video=youtube;2FwgkSy8V3k]https://www.youtube.com/watch?v=2FwgkSy8V3k&t=113s[/video]

Para mi gusto, el paraíso para andar en moto a nivel mundial esta en Los Alpes y España.
 
Última edición:
Una pasada, espero que sea mi próximo viaje :)
 
Fue la tercera semana de Septiembre de este año. La zona de Los Dolomitas (Italia) como esta mas poblado que Suiza recomiendo hacer las rutas fuera de los meses estivales, días laborable y madrugando que por esa zona amanece antes que en España, para que nuestra marcha sea mas fluida
 
Fue la tercera semana de Septiembre de este año. La zona de Los Dolomitas (Italia) como esta mas poblado que Suiza recomiendo hacer las rutas fuera de los meses estivales, días laborable y madrugando que por esa zona amanece antes que en España, para que nuestra marcha sea mas fluida

Por lo que veo tuvisteis buen tiempo, es la época que me iría bien para hacer el viaje, pero siempre leo por el foro que es mejor Julio o Agosto por el tema de los puertos cerrados.
 
Pues sí que es un paraíso. Y lo mejor de todo es que lo tenemos aquí mismo. Nosotros estuvimos ahí la tercera semana de agosto. Encontramos gran cantidad de tráfico por todas partes, hasta en el rincón más apartado había muchísima gente. Pero la zona merece mucho la pena.
Gracias por compartir.
 
Un reportaje muy bonito, gracias por compartirlo.
Podias decirme que camara utilizas y donde la llevas instalada.
Gracias.
 
Gracias por el interes.
La cámara es la tope de gama de Sony (FDR-X1000VR) con optica de Zeiss pero te recomiendo llevar una segunda pila porque el wifi que tranamite las imagenes a un reloj pulsera, se las "jala" rápido.
La llevo puesta con un soporte casero encima del retrovisor izq. con la facilidad de encenderla y apagarla para hacer videos cortos y evitarme mucho trabajo de edición.
Pero lo importante en la fotografía o vídeos son los días con buena luz y sobre todo la composición para transmitir mejor lo visto.
 
Última edición:
Gracias Jose Carlos.
Me llama la atencion la calidad de las imagenes y tambien el angulo de vision, se ve la carretera muy bien y tambien el paisaje.
Por eso te lo preguntaba.
Saludos
 
Arriba