Video Ignorantes y Atrevidos. Les a Les Portugal 2016

gontzo

Curveando
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
1.679
Puntos
113
Ubicación
xixon
Erase una vez un equipo compuesto por un prejubilado de la moto, un recien llegado a las dos ruedas que ya no cumple los 45 y un hipocondriaco mecánico que no sabe conciliar moto y paternidad que se juntan por casualidad o casi por obligacion para hacer una ruta con roadbook a traves del pais vecino sin experiencia alguna y sin saber lo que les espera.
Lo de Ignorantes y Atrevidos para nombre del equipo no era un nombre escogido al azar...

Aqui la cronica del Les a Les 2016 por si a alguien le interesa y le anima a apuntarse, espero que no llegue muy tarde.

https://cronicasdegontzo.jimdo.com/v...s-portugal-16/

Y con video!

 
Muy bueno el video!!!!...Gracias por compartirlo!!!

Me da la sensación que el video refleja auténticas aglomeraciones de gente....es así???...me refiero si el Les a Les es así de agobiante.
 
pues si, este año ha sido creo especialmente agobiante ya que al final habia 1500 inscritos, aunque no asistieran todos en muchos sitios tocó hacer cola... Hubo un par de puntos que se convirtieron en peligrosos por la aglomeracion de gente que habia, una en la bajada a la ponte filipina y otra en la subida a un pueblo en una cuesta muy empinada, delante mio cayeron 4 motos y al intentar arrancar yo en cuesta me fui al suelo yo tambien.
 
Arriba