Los fiordos de Noruega

Uno de los montajes de vídeo más bien hechos que he visto, buena calidad de images, música y como no........vistas ESPECTACULARES!!!!
 
Salimos para Cabo Norte en 3 semanas. He visto vuestro pedazo de vídeo y no puedo evitar preguntar qué cámara de vídeo lleváis y que sistemas de sujeción (palo selfie,, etc.)

Lopejub, en ese viaje usé dos gopro 3+, y usaba como sujeción casco y manillar, además de un palo para los selfies.


Uno de los montajes de vídeo más bien hechos que he visto, buena calidad de images, música y como no........vistas ESPECTACULARES!!!!

Muchas gracias Josep!!! En mi canal de Vimeo hay otros 10 videos de Noruega, y sobretodo, un video resumen de todo el viaje, que emitieron en el programa de TVE "Aquí la tierra".
V'ss
 
Si impresiona verlo grabado, allí tiene que ser la repera. Me ha gustado mucho, la música mola
 
Muy guapo, gracias por compartirlo.

A ver si el año que viene lo veo en directo.

Saludos.
 
Un vídeo con una música q me ha gustado mucho. ;)
Siempre he dicho q dudo q vaya nunca al cabo norte, pero q es muy posible q visite los fiordos Noruegos. :)
 
Estoy con los compañeros ......... es un vídeo fantástico .
 

César muy chulo el vídeo, la combinación de vídeos y fotos queda muy guay. Los sitios muy bonitos y se ve que lo habéis pasado bien.

Felicidades!!


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Muy buen montaje del vídeo. Espectaculares paisajes.
Enhorabuena!!!
 
Arriba