Mi transpirenaica, 1211 kilómetros y 58 fotografías.

Bonito viaje, yo realice parte de él y quedé encantado, me ha traído a la memoria unas rutas maravillosas.
Estupenda descripción y fotos. Gracias por compartir
Saludos
 
Bonita ruta la tienes en fichero para descargar a GPS?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Asi es como me gusta viajar en moto, haciendo paradas y visitas para empaparme (no de agua a ser posible) de los sitios por donde paso.
Buen reportaje. Gracias
 
Bonita ruta la tienes en fichero para descargar a GPS?
emoji4.png


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Bonita ruta la tienes en fichero para descargar a GPS?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
La hice con el Garmin, no sé si te refieres a eso...
 
Un clásico que no puede faltar en el cuaderno de bitácora de todos los moteros...

Buen relato y lo siento opr los días pasados por agua....

Manuel
 
Si me refería a si puedes compartir un fichero de la ruta para garmin

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Me sumo a la petición de facablade, te agradecería si puedes compartir el archivo de la ruta.

Gracias.
 
Última edición:
Que alguien me explique por privado como poner el archivo de garmin y sin ningún problema.
 
Muy buen viaje, estupendo algún día lo haré, solo que necesitaré además de los días de la transpirinaica, un día para arriba y otro para abajo jajaja, pero no importa viendo lo bien que lo habeís pasado toda una gozada, muuuuuchas gracias por compartir esa aventura desde el sur del sur.
 
Buenos días Fernando, pués fuimos capaz de hacer la transpirinaica, salimos desde Alcalá del Río ( Sevilla), hasta Ademuz primera noche y segunda en Rosas(H.Montana), desde ahí a cabo de Creus y final en Faro Higuer, que no cabo Higuer, según los nativos, nos quedaron cosar por ver unas por tiempo y otras, como la pasarela antes de Larrau, por luvia intensa, por lo demás una bonita experiencia y buena ruta, gracias de nuevo por haverla compartido con todos nosotros
 
Pues mira por donde, yo la haré en dos semanas y ando loco buscando rutas. Tu relato me va a servir para planificarlo mejor.
Muchas gracias!
 
Maravillosa crónica. Tengo unos días y no me va a dar tiempo a diseñar la ruta, agradecería si pudieras poner el track del Garmin para tener un punto de partida.

V’s
 
Bonito viaje y muy buena crónica. Se os ve muy felices con los trofeos que os dieron en la última foto

Enhorabuena
 
Por si a alguien le puede servir, aquí os dejo mi transpirenaica.

https://misrutasmotort.blogspot.com.es/2017/07/mi-transpirenaica-1211-kilometros-y-58.html


Un saludo.

Hola Fernando, buenas tardes.

Ante todo y por si se me olvida quiero darte las gracias por compartir tu viaje: no sé cómo adjetivarlo pero maravilloso se me queda corto.

Diversas circunstancias personales han trastocado todos mis planes para este verano y quién sabe si se extenderán para el resto de mis días. Tras asimilar lo anterior existe un 99% de posibilidades de que me meta un homenaje motero en solitario, uno de esos cuyo recuerdo me acompañará siempre para ver si de una puñetera vez encuentro sentido a muchas cosas por esas carreteras de Dios.

Agosto y su insoportable calorazo limita mis opciones (pensé en irme a Los Alpes) pero al final me decidí por una Transpirenaica. Los condicionantes de partida son sencillos: presupuesto ajustado, 8/9 días y ni puñetera idea de que ver allí. Esto último lo resolví en 10 minutos, una ojeada rápida por algunas de las transpirenaicas que han hecho los miembros del foro y me quedé con la tuya/vuestra. La encontré muy variada: cultura, paisajes, puertos, pueblos, curvas, lo de los trenes me llamó mucho la atención, etapas de unos 300 para no acabar de moto hasta las narices, documentada y fenomenalmente redactada.

Desde que tengo el navegador me gusta planear mis rutas, disfruto como un enano delante del ordenador con el Google Maps, Earth y similares viendo que hay por los pueblos por los que pasaré: una ermita curiosa, ese puente escondido sobre un rio... luego al Basecamp y a disfrutar aunque al final siempre acabo tuneándola sobre la marcha.

Al grano: me he limitado a diseñar la tuya -literalmente- en el Basecamp y ya tengo las rutas de los 5 días. Si tuvieras un rato te agradecería de corazón sugerencias y recomendaciones: sitios que tal vez no merezcan la pena, pueblos que hay que ver si o si, alojamientos BBB, cualquier cosa será bien recibida. No dispongo de demasiados días para trabajarme el recorrido y toda ayuda es poca.

Perdón por el tocho.

Gracias, v's.
 
Arriba