Viaje por Portugal y Galicia

emege

Acelerando
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
441
Puntos
43
Ubicación
Badajoz
Viaje de trece días recorriendo el norte de Portugal y parte de la costa y del interior gallego. Unas fotos de "aperitivo". Hay más en la correspondiente entrada del blog, que en esta ocasiòn tiene forma de "foto crónica". Saludos.

http://www.extremaduraenmoto.com/2017/08/portugal-y-galicia-en-moto.html

http://i1287.photobucket.com/albums/a621/emege100/guimaraes 2_zpskf6hskko.jpg

guimaraes%202_zpskf6hskko.jpg
 
Última edición:
Muy buena información
tenemos previsto subir a Lisboa oporto y galicia desde Granada,toda la informacio se agradece estaré pendiente.
Gracias
 
Como siempre espectacular.....
Que buen viaje
Gracias por compartirlo
 
Sobre el comentario:
"...o banco de Loiba. La visión de los acantilados desde él es, sencillamente, inolvidable. Aconsejo ir temprano dada la aglomeración que se puede producir y que, a partir de media mañana, hay que pagar para entrar en la zona."
Cuanto hay que pagar para llegar al citado banco?. Es la primera noticia que tengo al respecto sobre ese tema.
Gracias por la info!!!
 
Genial crónica y mejores fotos. La vuelta pisando Toro es sin duda una gran vuelta.... debilidad de uno por sus caldos :excited:
Un saludo.
 
Sobre el comentario:
"...o banco de Loiba. La visión de los acantilados desde él es, sencillamente, inolvidable. Aconsejo ir temprano dada la aglomeración que se puede producir y que, a partir de media mañana, hay que pagar para entrar en la zona."
Cuanto hay que pagar para llegar al citado banco?. Es la primera noticia que tengo al respecto sobre ese tema.
Gracias por la info!!!

Yo llegué en torno a las 10:00 de la mañana y pasé directamente, pero al marcharme ya estaba instalada una valla en el último tramo de acceso y habia un señor con los tickets. No pregunté cuánto, pero estaba claro que cobraba el acceso.
Saludos.
 
Genial crónica y mejores fotos. La vuelta pisando Toro es sin duda una gran vuelta.... debilidad de uno por sus caldos :excited:
Un saludo.

Gracias. A Toro le dediqué tiempo, y me gustó; aunque desayunar en una cafetería de la Plaza Mayor fue casi un "atraco". Saludos.


Muy buena información
tenemos previsto subir a Lisboa oporto y galicia desde Granada,toda la informacio se agradece estaré pendiente.
Gracias

Gracias. Casi estoy "especializado" en Portugal, por tanto, si necesitas alguna información más estoy a tu disposición. Saludos.


Como siempre espectacular.....
Que buen viaje
Gracias por compartirlo

Gracias. Un saludo.

Espectacular. Muchas gracias por compartir

Gracias a tí por comentar. Saludos.
 
Arriba