MOROCCO AGAIN 2017. Erg Chegaga y Circular Atlas

OscarCigarrón

Acelerando
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
235
Puntos
63
Tardar he tardado, pero al final lo he conseguido...PRIMERA PARTE del vídeo de SEMANA SANTA (Santa Semana...) por Marruecos 2017 (todavía tengo pendiente de editar el vídeo del año pasado, todo llegará).
Ruta hasta ERG CHEGAGA y CIRCULAR ATLAS (TODRA...que vendrá en la segunda parte).
Espero que os guste...y sobre todo, os aporte ideas e ilusión por coger la moto y ESCAPAR!!!
Vssssssssssss


*A ver cuanto tarda esta vez youtube en censurarlo para dispositivos móviles... :(
 
Última edición:
Precioso reportaje. Gracias por compartirlo y por hacerlo tan variado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tal y como esperaba, buen video, de los que te llega el mensaje, de los que invitan a soñar y a trabajar para que esos sueños se materialicen. Gracias. Espero impaciente la segunda parte.

Por cierto, en el móvil no se ve, al menos en el iPhone. En una smarth tv, sí. La duración es de 20 min de imágenes que concluyen con “final de la parte 1”, aunque a partir de ahí está todo en negro hasta el final, 1:33 h de vídeo. No sé si es un error de subida o censura de YouTube.
 
Genial reportaje D.Oscar.
Si lo ve alguna agencia de viajes de aventura a Marruecos te lo compra o te lo copia seguro.
Yo tambien espero impaciente la segunda parte
 
Precioso vídeo que me trae buenos recuerdos. Estuve aproximadamente en la misma fecha que vosotros (22-27 abril).
Uvesss
 
Tal y como esperaba, buen video, de los que te llega el mensaje, de los que invitan a soñar y a trabajar para que esos sueños se materialicen. Gracias. Espero impaciente la segunda parte.

Por cierto, en el móvil no se ve, al menos en el iPhone. En una smarth tv, sí. La duración es de 20 min de imágenes que concluyen con “final de la parte 1”, aunque a partir de ahí está todo en negro hasta el final, 1:33 h de vídeo. No sé si es un error de subida o censura de YouTube.

Solucionado lo de los 16:49 minutos del vídeo. Youtube y sus derechos con la música...a ver si ahora.

Si te ha llegado el mensaje, ya sabes...MOOOOOOOOOOOTO!!!

Vssssssssss
 
Genial reportaje D.Oscar.
Si lo ve alguna agencia de viajes de aventura a Marruecos te lo compra o te lo copia seguro.
Yo tambien espero impaciente la segunda parte

Jejejeje...igual que me censura YouTube, ¿los podría censurar a ellos?

Nos vemos en la segunda parte!!!

Vssssssssss
 
Arriba