SA CALOBRA (Mallorca). Buscando los REYES.

OscarCigarrón

Acelerando
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
235
Puntos
63
Mientras España estaba sumida en un temporal de frío y nieve, Mallorca era un paraíso ideal para buscar a los Reyes de Oriente y aunque me esforcé y recorrí toda la isla, no conseguí encontrarlos :(

Aquí podéis ver el resumen de la búsqueda.


FELIZ AÑO motero a todos!!!

Vsssssss
 
Como siempre.. magnífico vídeo... muy buen trabajo.
Estoy intrigado. Qué dispositivo usas para que te siga la cámara..?? Lo digo por los planos en sa calobra. Son geniales.
 
Magnifico viaje ... fantastico video... lo hice en septiembre tambien en moto ...muy muy parecido al tuyo... esa isla esconde muchos muchos rincones.. sin duda esta en el top 5 de mis viajes
 

Adjuntos

  • ADBDB07B-25A0-468A-8837-9D35236D0FFF.jpeg
    ADBDB07B-25A0-468A-8837-9D35236D0FFF.jpeg
    19,6 KB · Visitas: 23
Como siempre.. magnífico vídeo... muy buen trabajo.
Estoy intrigado. Qué dispositivo usas para que te siga la cámara..?? Lo digo por los planos en sa calobra. Son geniales.

Gracias Tonitt!!! Sencillo, ayudante de cámara, o lo que es lo mismo, llevaba paquete en esta ocasión.
 
Magnifico viaje ... fantastico video... lo hice en septiembre tambien en moto ...muy muy parecido al tuyo... esa isla esconde muchos muchos rincones.. sin duda esta en el top 5 de mis viajes

Y qué tal en septiembre? Mucha gente en las carreteras? Es para calibrar la época de futuros viajes, ya que tengo escuchado que en Agosto es insufrible.
 
:D:D:D:D
Me lo imaginé, pero con la tecnologia que sale hoy en día...
Tiene un pulso increíble. Ni un solo movimiento...!!
Gracias.
 
Muy buen trabajo con el video...hace tiempo que planeo ese viaje y me acabas de dar el empujoncito que me faltaba.
 
Y qué tal en septiembre? Mucha gente en las carreteras? Es para calibrar la época de futuros viajes, ya que tengo escuchado que en Agosto es insufrible.


Yo soy anti gente.. de hecho esa fue la fecha elegida porque simultaneamente me alejaba de las fiestas de mi localidad .. consideredas como el apocalipsis final por la muchedumbre

Clima perfecto y gente muy asumible sin aglomeraciones pero sin que pareciera aquello una peli de post dia nuclear ...eran mediados ya de mes
 
Yo soy anti gente.. de hecho esa fue la fecha elegida porque simultaneamente me alejaba de las fiestas de mi localidad .. consideredas como el apocalipsis final por la muchedumbre

Clima perfecto y gente muy asumible sin aglomeraciones pero sin que pareciera aquello una peli de post dia nuclear ...eran mediados ya de mes

Anotado entonces!!! Gracias por la info. ;)
 
Arriba