620 km de recuerdos

Bonita ruta y buen relato.
Tu historia me ha gustado mucho,,yo también hablo con la moto como tu todos los que nos gusta viajar con la moto lo solemos hacer.
Yo también conocí hace 30 años a mi mujer por la moto.
Hay te dejo unos cuantos puertos de montaña.de mi provincia La Rioja.
por si no los conoces para que los incluyas en tu mapa.
Pto. Sancho leza.
Pto, La rasa.
Pto. Piqueras.
Pto. Montenegro.
Pto.Santa Ines direccion a Vinuesa ( Soria).

un saludo.
 
Bonita ruta y buen relato.
Tu historia me ha gustado mucho,,yo también hablo con la moto como tu todos los que nos gusta viajar con la moto lo solemos hacer.
Yo también conocí hace 30 años a mi mujer por la moto.
Hay te dejo unos cuantos puertos de montaña.de mi provincia La Rioja.
por si no los conoces para que los incluyas en tu mapa.
Pto. Sancho leza.
Pto, La rasa.
Pto. Piqueras.
Pto. Montenegro.
Pto.Santa Ines direccion a Vinuesa ( Soria).

un saludo.

Buenas noches. Gracias por tus palabras, porque veo que antes que yo, otros ya vivieron parte de lo que la moto me ha dado.
De los puertos que me indicas, tengo pendientes el de Sancho Leza, y La Rasa. Los otros 3 ya los he conquistado. Algún día, ese mapa que hoy tiene más chinchetas amarillas que verdes, tendrá todas sus chinchetas verdes, y estaré muy orgulloso de mi moto, por haberme llevado y de mi mujer, por apoyarme en esta historia.
Un saludo.
 
Buenos días. El de Peña Hincada también lo he superado.
Cuando tenga un rato leeré tu blog (al que le he echado un ojo por encima y pinta muy bien)
Un saludo.
 
Enhorabuena compañero por las rutas, los puertos, los relatos y la filosofía de vida.
Un saludo
 
Buen reto el que te has marcado!
En el Pirineo tienes faena y si sumas el francés ya ni te cuento
 
Buen reto el que te has marcado!
En el Pirineo tienes faena y si sumas el francés ya ni te cuento

Buenas tardes, de momento voy a hacer los puertos españoles (que todavía tengo faena), aunque del pirineo francés ya tengo algo conquistado.
Cuando acabe con España (en el buen sentido de la palabra), si me queda tiempo, y salud, me marcaré nuevos retos.
Un saludo.
 
Arriba