PASCUA EN EL PERIGORD

pedroguzi

Curveando
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
2.088
Puntos
83
Ubicación
Catalunya (Europe)
4.jpg


Que son 600 y pico km para nuestras motos ? pues nada de nada , un paseo dominical . Asi que enfilamos hacia Sarlat la Caneda nuestra rueda delantera y alli que nos fuimos
Salimos el miercoles con vuelta el lunes de Pascua , asi que toda la semana Santa la pasamos por tierras francesas
Paso de daros la chapa y os voy poniendo fotos
 
Solo nos llovio el sabado , y fue intermitentemente , en laa fotos ya vereis el sol . CAlor mucho calor , tanto que casi ibamos en manga corta. La zona es espectacular , la conocemos desde hace mas de 20 años y cada año si podemos vamos por alli. Es el Perigord Noir , ciudades preciosas , castillos , cuevas para aburrir de la cantidad que hay, se come de muerte y encima no es zona cara.

SARLAT LA CANEDA

5.jpg


6.jpg

7.jpg


8.jpg
 
CUEVAS DE LASCAUX (MONTIGNAC) Junto a las nuestras de Altamira , son las mas importantes de Europa , pero a diferencia nuestra , los franceses como skiempre le han sacado el jugo comercial haciendo una replica exacta a la original justo al lado ya que estas se encuentran cerradas al publico para que no se deterioren . Estan consideradas la Capilla Sixtina de la Paleontologia

45.jpg


46.jpg


47.jpg


48.jpg

49.jpg


50.jpg

51.jpg
 
Os dejo con imagenes del camping donde estuve alojado , Camping Motard Les Relais des Sources (Vezac), 30 euros el bungalow por dia (4 pax) y de algunas imagenes de la zona

52.jpg


53.jpg


54.jpg


56.jpg

2.jpg


57.jpg


58.jpg


59.jpg


60.jpg

61.jpg


Espero os haya gustado y os animeis a ir a esa zona de gran historia , cultura , gastronomia y motera por excelencia , ademas de no ser nada cara. Para cualquier cosa que necesiteis me teneis por aqui ( llevo 20 años yendo por alli)
 
Hola Pedroguzi,
Una vez más un buen repotage de su viaje en el Gers, donde espero que probaste de eso sin moderacion....328936.gif le-pousse-rapiere-de-monluc-70cl.jpg Gracias por compatir.
 
yo fui el año pasado en coche a esa zona y me gusto tanto que volvere ahora otra vez en coche por temas de familia y estoy viendo como encajarlo en un viaje en moto para septiembre, muy recomendable la zona para todo, turismo, moto, gastronomia, etc...
 
Da gusto veros viajar en familia..:cool:

De esta zona y del resto Francia que voy a decir, pues que es una region preciosa y el pais un paraiso para descubrirlo en moto...y lo tenemos ahi al lado

Fantastico reportage como siempre Pedro.;):cool:

Un saludo en V para todos los componentes de esta familia motera que una vez mas nos demuestran que si se quiere se puede viajar en familia sin renunciar a nada.
 
Última edición:
Me apunto ese camping ;) ,se ve que es una zona guapa,guapa....
Con la Goldwing al fin del mundo,aunque el glamour de Moto Guzzi es impagable ,marca acojonante..Lastima la dejadez tan grande de sus dirigentes...
Un saludo....
 
Presiosas fotos de un enamorado del lugar, se nota ;). Hemos estado por la zona una vez en coche y un par de veces en moto. Región de Francia de visita obligada y si la unimos al Parc des Cevennes y les Grand Causses ya estamos en el nirvana.
Esa region y los Alpes se sortean el lugar donde jubilarse :D
 
Muy buen reportaje. He estado un par de veces y es de las zonas que más me han gustado de Francia. En verano, Sarlat la Caneda, esta a tope pero el ambiente nocturno es una auténtica pasada y el mercado de los sábados, impagable.

Lo único es que la gastronomía, si bien excelente, muy monotóna.

Hay tantos pueblos alrededor de visita obligada que es un no parar.
 
Gracias por el relato, es una zona preciosa, pedazo de encanto tienen esos pueblos. No me canso de Francia, historia pura. Saludos y seguid disfrutando.
 
Gracias por la crónica y fotos. Zona por la que quería pasarme, pero leyéndote, intentantare que sea mas pronto que tarde.
Francia, gran pais vecino con espléndidos lugares que descubrir.
 
Arriba