Semana Santa en Dolomitas ....Seguimos Cumpliendo Sueños...

Archie

En rodaje
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
188
Puntos
28
Desde hace ya algunos años... Todos los años, según se acerca la Semana Santa....., tengo la misma conversación con mi padre:
Él me Pregunta : "Este año, siendo SS tan pronto...y con todo lo que ha nevado este año.......NO pensarás "VOLVER..OTRA VEZ "alli"´´......", verdad?
Por que NO vas este año a algún otro sitio..? donde vaya a hacer buen tiempo...y no haga tanto frío...???

Respuesta : Puesssss...la verdad ......es que .....creo que.....me temo q......casi seguro q......lo más probable es que .....ya sé que va a hacer frío ...pero es q aún así....
es q.......aquello es tan bonito y diferente ahora ....q ...ya sé que es un poco de locos.......pero es q sé que si no voy .....me voy a arrepentir....y la verdad es que los últimos años nunca me ha llovido........
...así que ...creo q ......
"siiiiiiiii"....."

Una vez más, creo que , los astros se han alineado conmigo ...y he tomado la decisión correcta y NO me he equivocado......

Tengo alguna crónica previa ya publicada por aqui de hace bastante tiempo de las primeras incursiones por la zona ...., pero lamentablemente, igual que a muchos, se han perdido el link a las fotos de la crónica ,,,,así que simplemente esta vez voy a colgar, de esta escapada , algunas fotos , que NO reflejan para nada ....la inmensidad del lugar en estas fechas.... ....pero me sirven de recuerdo....

Jueves 22 Marzo - Bio-Barcelona
Viernes 23 Ferry Barcelona -Civitavecchia
Sabado 24 Toscana
Domingo-Lunes & Martes : Dolomitas
Miercoles 28 Marzo .Bajada Toscana-Civitavecchia
Jueves 29 :Ferry Civitavecchia-Barcelona
Viernes 30 : Barcelona -Bilbao

upload_-1 (1).jpg

upload_-1 (2).jpg
What Else...?

upload_-1.jpg
upload_-1 (3).jpg

upload_-1 (7).jpg


En fin, en Semana Santa , los puertos de los Alpes Suizos están cerrados..,pero los Dolomitas , son estaciones de Esqui..( con lo que ello implica...) y están Abiertos.....y con cuidadin cuidadin..se puede disfrutar de una experiencia inolvidable...
upload_-1 (4).jpg

Además.....Como se puede apreciar en las fotos....hay muuuy poco tráfico....
upload_-1 (8).jpg
What Else...?.
 
Última edición:
Gracias por avisar ¡
Creo que con el frio me he quedado un poco albardado...( y he publicado tb en viajes el post) Por favor que el administrador lo elimine de donde crea convenuiente si esta duplicado ..porque no lo he logrado..( yo ahora si puedo ver las fotos) . podeis verlas ahora?
Muchas Gracias
Si, se ven. Pero el babeo me impide escribir más
 
(...) no sé si he publicado en dos hilos ( mensajes & viajes) este post (...)

Hola Archie; he hecho algo mejor: combinar ambos hilos aquí de manera que en éste estén los mensajes de los dos. Por cierto, te alabo la valentía de afrontar un viaje así en esta época aunque has tenido suerte pues parece por las fotos que el tiempo se ha portado (supongo que más o menos).

Saludos!! ;)

.
 
Espectacular. Nunca me había planteado una semana santa por los Alpes debido a la nieve...pero tiene muy muy buena pinta.
Gracias!!!!
 
Hola Archie; he hecho algo mejor: combinar ambos hilos aquí de manera que en éste estén los mensajes de los dos. Por cierto, te alabo la valentía de afrontar un viaje así en esta época aunque has tenido suerte pues parece por las fotos que el tiempo se ha portado (supongo que más o menos).

Saludos!! ;)

.

Muchas gracias a TODOS por vuestras respuestas, que además provienen de experimentados viajeros que tb tienen, tras sus corduras, "unos cuantas jornadas alpinas cronicadas & filmadas" , que sin duda recomiendo leer y visionar, por su trabajada documentación histórica, detalle de carreteras & puertos, cuidada edición de video, etc,etc.......... :):).

Os aseguro que las fotos , se quedan muy cortas con respecto a las sensaciones vividas.

Carolus , muchas gracias por solventar y optimizar el problema de la duplicidad del post¡:rolleyes:.

Con respecto del tiempo...., he de admitir que no es un viaje, a priori fácil ...y has de estar siempre abierto a cualquier imprevisto, redireccionar planes,hoteles, etc...Sin embargo, a los de Bilbao, en Semana Santa en los Alpes nunca nos llueve....... ;).
En varios años,,seguidos q voy para "allí"....en SS, el tiempo ha sido siempre plenamente seco,,cosa que no ocurre ni en Bilbao,,,ni en verano n los Alpes,,,q siempre te cae alguna tormeta....(jeje
.
IMG_2382[1].JPG

Lo bueno de la live webcam del passo di Ressia , es que luego te acuerdas (pq queda grabado en la plaka) el dia concreto que estuviste por alli.. y el tiempo que hizo...q como veis..fue tb soleado¡
..( jajajaja

Titulo.jpg
Un saludo ¡
 
Última edición:
Arriba